Elegir por que dispositivo suena cada programa

Foro referente al sistema operativo Windows 7
burricios
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Elegir por que dispositivo suena cada programa

Mensajepor burricios » 28 Ene 2012, 12:54

Como puedo hacer para elegir por que dispositivo de sonido suena cada programa? Por ejemplo, elegir que el itunes suene por los altavoces y el firefox por los cascos.
Muchas gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Elegir por que dispositivo suena cada programa

Mensajepor pako » 30 Ene 2012, 13:07

Hola,

No se si podrás hacer lo que pretendes, lo veo un tanto raro ya que Windows tendrá un dispositivo de audio asignado por defecto que es el que usan los programas, para asignar la salida de altavoces o de cascos para determinados programas tendría que ser el software de tu tarjeta de sonido el que pueda hacer eso y yo al menos no conozco ninguna tarjeta de sonido que lo haga.

Lo único que te puedo decir es que algunas tarjetas detectan si están pinchados los auriculares y si lo están puedes desactivar entonces el sonido de los altavoces por ejemplo, esto no lo hace Windows si no el software de la tarjeta de sonido.

En mi caso tengo la pestaña "Detección de auriculares" y dentro dos opciones:

Activar automáticamente la configuración de los auriculares.
Silenciar automáticamente los altavoces.

Marcando la segunda en cuanto enchufo los auriculares ya no sale sonido por los altavoces.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”