el recurso buscado esta en red

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bostar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

el recurso buscado esta en red

Mensajepor bostar » 06 Jul 2013, 15:45

buenas pues eso que estoy intentando actualizar java u tunnup y al desinstalar la version antigua me sale el mensaje de la funcion que esta intentando usar es un recurso de red que no esta disponible y me resulta imposible segir
hay alguna forma de solucionarlo gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: el recurso buscado esta en red

Mensajepor medDelfin » 06 Jul 2013, 17:50

bostar escribió:... estoy intentando actualizar java u tunnup y al desinstalar la version antigua ...
Hola. ¿Podrías ser mas explícito?
Si vas a actualizar... ¿qué es lo que tienes que desinstalar? La versión antigua -como dices- ¿la tienes que desinstalar tú? ¿no es la misma aplicación la que se encarga de esto?
¿Es Java lo que estás actualizando? > Java no requiere que desinstales tú la versión antigua; se actualiza sola. :roll:
Lo otro que mencionas (u tunnup), ¿no será TuneUp Utilities? (por cierto, uno de los programas mas agresivos y menos aconsejables que hay para el sistema).

Aclara un poco tu consulta. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

bostar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor bostar » 08 Jul 2013, 08:09

medDelfin escribió:
bostar escribió:... estoy intentando actualizar java u tunnup y al desinstalar la version antigua ...
Hola. ¿Podrías ser mas explícito?
Si vas a actualizar... ¿qué es lo que tienes que desinstalar? La versión antigua -como dices- ¿la tienes que desinstalar tú? ¿no es la misma aplicación la que se encarga de esto?
¿Es Java lo que estás actualizando? > Java no requiere que desinstales tú la versión antigua; se actualiza sola. :roll:
Lo otro que mencionas (u tunnup), ¿no será TuneUp Utilities? (por cierto, uno de los programas mas agresivos y menos aconsejables que hay para el sistema).

Aclara un poco tu consulta. Saludos.

lo primero gracias ,pues es java el que quiero actualizar y cuando me pone que hay una nueva actualizacion le doy a actualizar y al rato me sale el mensaje de que la funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red qe no esta disponible
en cuanto al tunep utilities me pasa lo mismo,lo que no sabia es el comentario tuyo,entonces un programa igual cual me aconsejas
muchas gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 09 Jul 2013, 13:07

bostar escribió:... pues es java el que quiero actualizar y cuando me pone que hay una nueva actualizacion le doy a actualizar y...
Bien. Ya lo tengo claro. Nos ocuparemos de esto después.
A mi entender, y luego de tantos años de experiencia ante casos similares, te sugiero corregir esto antes:
bostar escribió:... en cuanto al tunep utilities me pasa lo mismo,lo que no sabia es el comentario tuyo,entonces un programa igual cual me aconsejas...
Los que llevamos este sitio, solemos desaconsejar esta aplicación por lo invasiva que es.
Tan invasiva es que, cuando nos tropezamos con ellla, no suele ser suficiente una desinstalación "tradicional" para librarse de ella de forma definitiva.
Mi recomendación pasa por utilizar RevoUninstaller_1.9.5-free para realizar una desinstalación y eliminación de los rastros dejados tanto de archivos como de claves del Registro.

Su instalación y ejecución es muy simple:
Texto:
- Una vez instalado en el sistema y abierta su página principal, puedes cambiar
el idioma de la interfaz desde su barra de herramientas Options.

- Cambiado el idioma, resulta muy útil cambiar -también- la vista de los programas
instalados a 'Detalles' (barra de herramientas > Ver > Detalles).

- Seleccionar el programa a desinstalar > barra de herramientas > Desinstalar.

- Aceptar la indicación previa de RevoUninstaller y del archivo Uninstall invocado
del programa que vamos a desinstalar.

- Seleccionar el Modo Avanzado en la ventana que nos muestra RevoUninstaller.

- > [Siguiente]... 'Ejecutando análisis inicial y desinstalando'...
... 'Windows Installer' hace su trabajo...

- Clic en [Siguiente]... Análisis tras la desinstalación... > [Siguiente].

- En la vista 'Se han encontrado elementos del Registro desechables', utilizar
el botón [Seleccionar Todo] y a continuación [Borrar] > [ Sí ] > [Siguiente].

- Proceder de igual forma para las carpetas y archivos que encuentre.

- Con algunos programas, RevoUninstaller puede indicar que
serán eliminados luego de reiniciar el sistema.

- > [Finalizado].

bostar escribió:... entonces un programa igual cual me aconsejas...
Aunque la aplicación que te voy a comentar tenga sus detractores (por desconocimiento, a mi entender) mas de ocho años sin problemas con él en decenas de ordenadores avalan esta sugerencia: CCleaner.

La descarga de su versión Free desde la página oficial: http://www.piriform.com/ccleaner
Y si no tienes práctica con él o no lo conocías, tenemos un tutorial en el foro que este servidor tuvo la osadía de estructurar: Tutorial CCleaner.
Préstale especial atención a la sección Configuración y Utilidades. Te sorprenderá constatar todo lo que puedes hacer con él a conciencia y viendo tú mismo los cambios que se harán. Nada oculto. Tú tienes las riendas y decides.

Ahora que ya tienes limpio el sistema, puedes ocuparte de JAVA.

Abre esta página con el navegador y procede en consecuencia: Verificación de la instalación de Java.

Ya nos contarás. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

bostar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor bostar » 15 Jul 2013, 09:49

buenas he seguido todos los pasos de la pagina de java y nada me sigue dando el mismo problema
muchas gracias de todas formas

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 16 Jul 2013, 13:11

bostar escribió:me sigue dando el mismo problema
Tu sistema es de 32 o 64 bits? Sugiero hacer una instalación manual offline:

Descarga la versión correspondiente a tu sistema y guarda el ejecutable en el Escritorio: http://java.com/es/download/manual.jsp
Comprueba que no tienes versiones antiguas instaladas que no se hayan desinstalado automáticamente.
Ejecuta el archivo descargado con todo los programas/aplicaciones/navegadores cerrados.

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”