Ejecutable que casca desde otro disco duro?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
apatu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ejecutable que casca desde otro disco duro?

Mensajepor apatu » 23 Abr 2013, 18:53

Buenas, pues tengo 2 discos duros con windows7. Uno para trabajar, jugar etc.. y el otro(que es viejillo y ruidoso) lo uso para instalar mierdas, p2p y demas.
Pues en el viejo, desde hace tiempo que me sale un error poco despues de iniciar, algo que no me importa y ni me he molestado en arreglar PERO el caso es que hoy estaba en disco duro nuevo(el que uso a diario) y derrepente me ha saltado el mismo error que salta en el otro disco.

En esta foto se ve, que tras buscar el ejecutable que cascó solo encuentra el ejecutable ubicado en el disco duro "D:" cuando yo me hallaba en ese momento en "C:"

http://i34.tinypic.com/2hfnm9d.jpg

Como es posible esto, sera algun virus?, parece que es un instalador lo que casca, el tipico install shield o eso. Pero data de 2004 el archivo y lo mas sorprendente, como es posible esto, sera algun virus? no me parece normal que un disco duro con autorranque, totalmente independiente se ponga a cascar programas mientras se está en otro disco duro. Como lo veis?? es posible?.
Gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ejecutable que casca desde otro disco duro?

Mensajepor helheim » 23 Abr 2013, 19:08

Hola, bienvenido al Foro.

Sube, si no te importa, una imagen del error en concreto que te tira. y luego descarga, ejecuta HIJACKTHIS v 2.0.2 (sin tener ningún otro programa abierto) y, tras finalizar el proceso de escaneo, péganos aquí en el Foro el informe que te genere.

P.D: Descarga exactamente la versión de Hijackthis que te inidco y no otra.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”