Editor de directivas de grupo local

Foro referente al sistema operativo Windows 7
marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Editor de directivas de grupo local

Mensajepor marcos_95ag » 05 Mar 2010, 21:14

Creo que la solucion a algunos d mis problemas esta aqui, pero no se porque en mi portatil no aparece esta aplicacion.
He probado a poner "gpedit.msc", a abrir desde mmc,,, y no soy capaz de abrir el editor de directivas.
He de comentar que hace unos dias que me pase de vista a 7 mediante el proceso de actualizacion.
Como puedo abrir el editor de directivas?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Editor de directivas de grupo local

Mensajepor Cubano » 05 Mar 2010, 22:59

No indicas la versión de tu Windows 7, pero por tu firma deduzco que es una Home. Windows Home (esto es, XP, Vista y 7) NO lleva ciertas herramientas administrativas como gpedit.msc o la consola de administración de usuarios y grupos, igual que no se puede agregar a un dominio, sólo lleva el cliente de escritorio remoto, etc.

Por lo menos, esta vez nos han dado la utilidad de "Versiones anteriores", que con Vista sólo estaba disponible en Ultimate.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Editor de directivas de grupo local

Mensajepor marcos_95ag » 06 Mar 2010, 10:03

Muchas gracias. Ya podeis cerrar el tema.

Volver a “Windows 7”