e recibo eun emeil de windos 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

e recibo eun emeil de windos 7

Mensajepor yimycol » 10 Ago 2009, 20:37

Hola acabo de recibir este emeil de windows 7 y no me acabo de aclarar mucho,solo de que tengo activar otra vez el windows???? y como ??? instalandolo otra vez???? no jod...... hace referncia al realese candidate,yo tengo el ultimate.

Windows 7 Release Candidate: ¿Cómo le va?

Gracias de nuevo por descargar Windows 7 Release Candidate (RC). Las pruebas que está realizando son muy importantes. Que miles de personas usen el software nos ayuda a probar miles de combinaciones de hardware y software. Por lo que, si aún no ha instalado RC, adelante. Por tanto:
- Instale y active rápidamente: Debe activar RC en un plazo de 30 días. De no hacerlo, recibirá los recordatorios con frecuencia. Si ha perdido su clave de producto para la activación, no se preocupe. Sólo tiene que volver al sitio donde descargó la versión Release Candidate, reiniciar el proceso de descarga y volver a introducir su ID de Windows Live. De esta manera obtendrá la clave de producto que necesita. (La clave de producto funcionará en un máximo de tres equipos distintos; por tanto, si desea instalar RC en otro equipo, puede volver a usar la misma clave).
- ¡Pruébelo todo! Pruebe sus aplicaciones y dispositivos normales, inclusive impresoras, escáneres, teléfonos móviles y cámaras.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: e recibo eun emeil de windos 7

Mensajepor robert_dll » 10 Ago 2009, 21:28

Ese mail te llegó por haber descargado Windows 7 Beta, y te invita a instalar RC. Si ya tienes Windows 7 RC simplemente ignora el aviso, sólo ten en cuenta que para marzo del 2010 comenzarán los reinicios cada hora, y para junio deberás instalar la versión RTM, por la cual deberás pagar la licencia lógicamente.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: e recibo eun emeil de windos 7

Mensajepor yimycol » 11 Ago 2009, 13:24

con esa idea estoy en que con el windows 7 ultimate que tengo instalado,lo puedo usar hasta Junio del 2010,bueno buscare en el universo de internet el RTM si puedo localizarlo jejejejeje espero que si.

un saludo.

Volver a “Windows 7”