DVD de soporte de Recuperación del sistema

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Candig
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DVD de soporte de Recuperación del sistema

Mensajepor Candig » 05 Ago 2011, 11:49

Hola cólegas.Mi problema es el siguiente:Compre hace un año imedio un pórtail marca Asus,modelo Eee PC.de 32 bits.Entonces por motivos de tiempo fuí acumulando muchas actualizaciones(Yo siempre procuré descargar todas las solisitadas)llegó un día que habia muchos MB que descargar.Lo puse a descargar actualizaciones y dejé solo mi pórtatil,al volver parece que se corto internet y se estropearon el contenido de los achivos de restaurar sistema.Como mi pórtatil a perdido velocidad me gustaria solucionarlo.¿Me puede alguien informar de los pasos a seguir para en primer lugar si fuere preciso(formatear disco duro) y despues usar el DVD de recupración?Muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: DVD de soporte de Recuperación del sistema

Mensajepor Cubano » 05 Ago 2011, 13:00

Los equipos actuales de marca que vienen con Windows preinstalado tienen una partición oculta con la información de reinstalación.

En el manual del equipo (normalmente en pdf en el propio equipo; también disponible en la página del fabricante) se indica cómo lanzar el proceso para devolver el equipo a su estado de fábrica.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”