dudas

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

dudas

Mensajepor tuber » 25 Jul 2010, 15:30

Hola buenas me acaba de pasar hace unos dias un portatil dell inspirion de casi 12 pulgadas un amigo ya que tenia virus y no conseguia quitarlos, ya se los he quitado y puesto todo bien, ahora el portatil va fino, no se calienta ya nada y la velocidad de trabajo es normal.

Mis dudas veo en el administrador de tareas que hay 65 procesos y me parece una barbaridad ya que en mi antiguo windows xp no pasaba de 32 creo recordar.
Tambien me mosquea aunque no lo he comparado con mi antiguo win xp que por ejemplo arranco este windows 7 y su velocidad de uso de cpu es de entre 0 y 10 pero en cuanto pongo por ejemplo el youtube se dispara el uso del cpu hasta 60 con picos de 70 ¿esto es normal?

Tambien falla el firefox una burrada ya que se cuelga constantemente y pone el mensaje de firefox no responde, en cambio con ie va a la perfecion, imagino que sera problema de firefox pero sabeis de alguna solucion.

Hasta ahora el portatil ha dado bastantes problemas lo cogio en una promocion de orange de eso de linea de internet mediante usb, segun lo cogio tuve que quitarle el antvirus mckefe por que daba muchos problemas y ponia el pc al 100% calentandolo muchisimo, fue quitarlo y se estabilizo, ahora despues de quitar los troyanos que tenia con kis 2011 va bien esta estable.

Otra duda es tarda demasiado en iniciarse es decir lo enciendo y hasta que se estabiliza y se inicia todo tarda como casi 5 min y eso que el inicio del sistema no tiene nada raro se inicia lo elemental nada de cosas apartes inecesarias, tiene tambien una barra ariba al estilo mac lo que seria el doc y no se si esto lo hara arrancar mas lento, ¿hay alguna forma de desactivRLO? ya que esta copia de mac es una mierda ya que mac se inica volao y esto tarda mucho para mi, ademas en mac puedes configurar que programas salen en el doc ¿aqui se puede? ¿como?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Volver a “Windows 7”