Dudas con mi CPU en Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Hellboy64
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dudas con mi CPU en Windows 7

Mensajepor Hellboy64 » 17 Mar 2010, 21:36

Hola amigos, mi problema en si es que mi CPU siempre esta en uso, aunque no este tocando la PC. Suena un poco tonto esto pero cuando les explique mejor me entenderan. Miren cuando veo la grafica de rendimiento en el TASK MANAGER mi CPU ( Intel Core 2 duo 6320 a 1.8 Ghz) la mayor parte del tiempo esta con el porciento de uso ocsilando entre 45 % y 99 % en amos Core al mismo tiempo y en ocasiones solo uno de ellos. Revise a ver que aplicaciones eran las que consumian y el uno de los servicios del sistema en que tiene que ver con el Host de los servicios de windows. Esto es algo que no pasaba con XP y sin embargo me sale desde que tengo Seven. Asi que queria saber si esto es normal o es que hay algo mal.

El rendimiento de la Pc de forma general es bueno, Puedo jugar bien sin que se ponga lenta ni nada.

Tengo de RAM: 2GB DDR-II a 667 Mhz.

Las agradeceria mucho la ayuda, llevo dias preocupado con este problema y temo por la estabilidad de mi Pc.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Dudas con mi CPU en Windows 7

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2010, 00:02

Eso muchas veces es síntoma de infección. Te recomiendo que revises tu equipo con tu antivirus y otras herramientas, como el Malwarebytes. El proceso svchost se encarga de lanzar programas y servicios, en forma de archivos dll (que no son ejecutables por sí mismos), por lo general. El problema es que el administrador de tareas no muestra qué es lo que se está ejecutando a través de cada instancia de svchost. Un programa como Process Explorer te podría indicar quién está realmente consumiendo ese % de cpu y, a partir de ahí, se podrá averiguar si es un proceso legítimo o no.

Process Explorer lo puedes descargar de: http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 96653.aspx

Malware Bytes, de http://www.malwarebytes.org/
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Hellboy64
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Dudas con mi CPU en Windows 7

Mensajepor Hellboy64 » 19 Mar 2010, 20:04

Hola, ya revise los procesos con Process Explorer y con process View, tambien hasta utilice otras herramientas. Revise mi pc en busca de Malware y nada, no es por expecular ni nada parecido pero tengo bastante experiencia en la lucha contro programas maliciosos y estoy seguro que ese no es el problema. El proceso que causa esto es uno de los svchost.exe el que tiene que ver con el host para los servicios de windows.

Creo que tratare reinstalar el Sistema operativo a ver si se arregla el problemita.

Gracias por la ayuda

Volver a “Windows 7”