Duda windows 7 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Duda windows 7

Mensajepor Taranis » 02 Nov 2012, 13:52

hola, acabo de instalarme Windows 7 y en algunos aspectos estoy notando el cambio. Por ejemplo, al entrar en la carpeta archivos de programa, en algunas carpetas al querer agregar un nuevo elemento, no me deja, solo me deja agregar una carpeta, ni un archivo de texto ni nada más, solo carpeta. Por ejemplo, en la carpeta del CCleander, no me deja, pero en la del Jdownloader, sí. Es por algo en especial? Debo dejarlo así?
También tengo otro problema, ya que se me instaló otra carpeta llamada archivos de programa en C, que es la carpeta que tenía yo en windows xp, pero al intentar borrarla me dice lo siguiente: "No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no está ubicado en C:\. Compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo.

Un millón de gracias por adelantado.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Duda windows 7

Mensajepor pako » 02 Nov 2012, 16:52

Hola,

Acabo de crear una carpeta y un archivo, botón derecho del ratón y opción nuevo dentro de la carpeta del Ccleaner y lo crea sin problemas, estas usando una cuenta de administrador ? limitada ? el cclenaer desde que cuenta lo instalaste ? exactamente que error te da al crearla, de permisos ?

Lo de que no te deja eliminar la carpeta... que hiciste para instalar Windows 7, instalar Windows en la partición del XP sin antes formatear la partición ?

Intenta dar mas detalles para que podamos saber que ocurre.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Taranis » 03 Nov 2012, 11:27

No, si no me da error. Por ejemplo, en el escritorio o en cualquier lado, pico botón derecho, nuevo y me da para crear nuevo acceso directo, documento de texto, carpeta y documento de word. Pero en Archivos de programa y subcarpetas, sólo me deja crear carpeta, no lo demás. Yo instalé Windows 7 metiendo el cd y haciendo una instalación. Ahí se formatearía lo anterior e instalaría sobre limpio, no?

Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Duda windows 7  Tema Solucionado

Mensajepor Taranis » 03 Nov 2012, 15:29

Vale, acabo de solucionar lo de que solo me deja agregar nueva carpeta. Era porque tenía las advertencias de seguridad en modo más estricto.

Ahora a intentar solucionar lo de borrar la otra carpeta...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Nov 2012, 21:15

Hola,

Si tienes instalado el Malwarebytes Anti-Malware en la pestaña mas herramientas tienes el FileASSANSSIN que es para borrar ficheros bloqueados, ahora mismo no recuerdo ninguno especifico para hacerlo...

De todas maneras comprueba muy bien antes que esa carpeta realmente es del Windows viejo y no la líes, si quieres postéanos la estructura de directorios para que la veamos, pinchas en el botón inicio, escribes cmd, botón derecho del ratón sobre cmd y seleccionas ejecutar como administrador.

Una vez abierta la ventana (negra) escribes:

cd\ (pulsas intro) eso hará que vuelvas a c:\
dir c: /O G > c:\foro.txt (pulsas intro) guarda el contenido en el archivo

Abres el archivo foro.txt y el contenido nos lo pegas en el foro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”