Duda

Foro referente al sistema operativo Windows 7
novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Duda

Mensajepor novatillo2 » 18 Feb 2013, 17:55

Hola, una pregunta, ¿cuando se instala Wind. 7 Home Premium encima de un XP Profesional, te crea automaticamente una carpeta llamada windows old?
Yo la he visto al instalarlo alguna vez, pero no me queda muy claro si fué al hacerlo encima de XP o Vista.
Lo digo por ahorrarme el trabajo de sacar toda la informacion, pues si te crea esta carpeta con eso ya vale y ahi se encuentran normalmente todos los archivos y documentación.
Gracias.

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Duda

Mensajepor racer63 » 18 Feb 2013, 18:36

Sí, efectivamente se crea una carpeta llamada Windows old, en donde estarán los archivos de sistema del Windows anterior. También verás que habrá una nueva carpeta Windows en donde se guardará el "nuevo" Windows.

ahora bien, cuando quieras poner orden en la instalación, será un completo galimatías, ya que las carpetas de usuario del anterior Windows estarán dispersas por todo el disco, junto a las carpetas que te creará Windows 7. Por eso, lo recomendable al instalar nuevamente Windows es borrar todo lo anterior para que la instalación sea limpia. Eso sí, si quieres recuperar archivos anteriores vale, como tú dices.

Un saludo

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Duda

Mensajepor novatillo2 » 18 Feb 2013, 20:07

Ok, gracias por la rapided. Creo que sacaré manualmente primero todos los archivos y luego instalaré windows 7.
Saludos.

Volver a “Windows 7”