Duda sobre mis documentos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jerico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda sobre mis documentos

Mensajepor jerico » 04 Dic 2009, 15:29

Hola a todos soy actualmente usuario de xp, actualmente tengo la carpeta mis documentos redireccionada completa a un disco extra unidad D, he probado win 7 pero el problema es que no se cómo hacer lo mismo para en caso de desastre no tener que estar respaldando archivos, espero se entienda la idea, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Duda sobre mis documentos

Mensajepor Nahuel_ » 04 Dic 2009, 17:07

Pues se hace de igual manera que en Windows XP.

1- Vas a Inicio->Documentos
Imagen

2- En el panel izquierdo, despliegas Librerías de manera que puedas ver en el arbol la carpeta Documentos
Imagen

3- Hacés click secundario sobre la carpeta documentos en el arbol de la izquierda y vas a Propiedades.
Imagen
^En esta imagen, se ha navegado directamente a Equipo>C:\>User>[usuario]. Podés hacer eso también en lugar del paso 1 y verás la carpeta Mis Documentos, donde puedes hacer el paso 3.

4- En la ventana de propiedades, vas a la pestaña Ubicación y luego hacés click en Mover
Imagen

5- Seleccionás la nueva ubicación y hacés click en Aplicar
Imagen

A continuación se te va a preguntar si querés mover todos los archivos de la ubicación antigua a la nueva. Independientemente de lo que elijas en ese paso, la ubicación de la carpeta cambia.

jerico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jerico » 04 Dic 2009, 17:11

Te agradesco Nahuel por tu respuesta, lo haré así, muy agradecido :D

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 05 Dic 2009, 01:46

Por otra parte, en 7 tienes las bibliotecas. Puedes añadir cualquier carpeta a la biblioteca de Documentos (además de tu carpeta de Mis documentos). Es una forma muy simple de trabajar y muy cómoda que ahorra redirecciones y cosas así.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”