duda sobre instalar windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
zeroasis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

duda sobre instalar windows 7

Mensajepor zeroasis » 12 Dic 2010, 19:03

hola que tal tengo una consulta ...tengo un windows XP de 32 bits y quiero instalarle windows 7 de 64 bits pero mi duda es primero tengo que borrar el windows XP o defrente instalo el windows 7 ...surgiria algun error?...y si hubiera un manual de como instalar o formatear por favor me direccionan ...de antemano gracias por sus respuestas :D

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: duda sobre instalar windows 7

Mensajepor Dr. James » 12 Dic 2010, 22:54

No debería haber problemas, pero asegúrate de que tu máquina soporte 64 bits, y que tengas los drivers de 64 bits también.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

zeroasis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zeroasis » 12 Dic 2010, 23:01

bueno amigo si me dijeron que soporta 64 bits...mmm pero eso de los drivers, cuales drivers??

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 13 Dic 2010, 00:31

Los controladores de tu máquina. Tu máquina debe tener un modelo o algún número de serie. Busca en internet Drivers 64 bits de esa máquina.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”