Duda de pantalla en widnow 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aDio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda de pantalla en widnow 7

Mensajepor aDio » 05 Nov 2009, 23:19

Miren nose como explicarlo bien pero cuando instalo un juego y lo ejecuto no se me ve a pantalla completa peri si esta en pantalla completa pero a los lados de el juego abajo y alado se ve negro y el jeugo queda en el centro

Ojalas que me entiendan y ayuden

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Duda de pantalla en widnow 7

Mensajepor Cubano » 06 Nov 2009, 13:45

Es un tema de escalado de la pantalla. Hasta donde yo sé, está gestionado por la tarjeta de vídeo (no he visto tal opción en Windows). Si tienes una tarjeta Nvidia, abriríamos el Panel de control de Nvidia (botón derecho sobre el escritorio o bien desde el Panel de control) e iríamos a Pantalla-->Ajustar el tamaño y la posición del escritorio.

Si está marcada la opción "No escalar", ahí tendrías la fuente del problema. Probando alguna de las otras opciones (escalado de Nvidia o escalado de la pantalla, o bien escalado con coeficiente de aspecto fijo) deberías solucionar el problema.

En ATI me imagino que habrá una opción similar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

aDio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Duda de pantalla en widnow 7

Mensajepor aDio » 07 Nov 2009, 04:51

no no tiene esa opcion tengo una ati readon 3200 HD

Volver a “Windows 7”