Duda con temas dinamicos Windows 7 Home Premium!! Ayuda Plz!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Jowe79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda con temas dinamicos Windows 7 Home Premium!! Ayuda Plz!

Mensajepor Jowe79 » 26 Oct 2009, 19:09

Holaaa gente me coimpre la descarga de windwos 7 home premium hace unos dias...y alo tengo todo instalado y tal...pero me dado cuenta de una cosa...que por ejemplo si pongo algun tema dinamico por defecto q trae W7 y lo pongo a cambiar imagen de fondo cada 10 segundos...pues como q hace caso omiso...lo pogno asi pero la imagen no cambia ni ala de tres.....:( Com puede ser eso?Es un bug de windows 7? Y para poner feeds rss y asi ir cambiando imagenes atraves de internet y q se vean en el escritorio?....

Pero lo q no entiendo es que en personalizacion pone claramente q puedo cambiar la imagen de fondo conla frecuencia de como minimo 10 segundos pero no hay manera no cambia nada....
Ayuda por favor.
Jordi
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Duda con temas dinamicos Windows 7 Home Premium!! Ayuda Plz!

Mensajepor Cubano » 26 Oct 2009, 23:08

Jowe79 escribió:( Com puede ser eso?Es un bug de windows 7?

No, funciona perfectamente (acabo de comprobarlo). Revisa que tienes varias imágenes seleccionadas para que cambie entre ellas (esto es, tienen todas su casilla marcada). Y luego, por supuesto, das a "Guardar cambios". Revisa luego que en la ventana de Personalización, abajo, donde pone "Fondo de escritorio" indica "Presentación". Luego, cierra para que se ejecute la presentación.

Y para poner feeds rss y asi ir cambiando imagenes atraves de internet y q se vean en el escritorio?....

Sé que esta feature apareció en la beta, pero ahora mismo no sé si está en la versión definitiva. Buscaré a ver qué averiguo. De momento, sobre la beta tienes esta información: http://www.genbeta.com/windows/fondos-d ... -windows-7 y http://www.istartedsomething.com/200901 ... lideshows/ . Aparentemente, son temas ya hechos. Prueba a bajarte uno e instalarlo, a ver si funciona.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”