Duda comprar descarga windows 7 en microsoft Store!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Jowe79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda comprar descarga windows 7 en microsoft Store!

Mensajepor Jowe79 » 06 Oct 2009, 18:39

Hola gente soy nuevo en este foro y he comprado la descarga de windows 7 home premium en la tienda microsoft store....y bueno mi duda es la siguiente:
Una vez salga ya oficialmente ala venta el windows 7 y lo descarge de la tienda...como lo hago para instalar de forma limpia?
Que es lo q realmente me descargare una iso para qemar en un dvd virgen?? O como??
Gracias
Jordi

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Duda comprar descarga windows 7 en microsoft Store!

Mensajepor Souto » 06 Oct 2009, 19:41

Que es lo q realmente me descargare una iso para qemar en un dvd virgen??

Efectivamente, así va a ser. Como sabes tienes la opción de solicitar sólo descarga ó también el dvd. En este segundo caso tendríass un cargo suplementario por portes.
¡Que lo disfrutes!
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 06 Oct 2009, 19:45

Despues simplemente tienes que hacer una instalacion limpia (formatear el HD) e instalar, sera muy facil, las instalacion de Windows desde Vista en adelante son mucho mas facil (particionar, crear, borrar, etc) cuenta con una interfaz grafica muy elegante, seguro no te perderas.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

mastercafe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mastercafe » 06 Oct 2009, 22:40

Mi consejo es que NO compres Windows 7 hasta que ocurran estas dos cosas:
- Microsoft saque su SP1 como mínimo, nunca las versiones iniciales funcionan, son los usuarios que pagan licencias los que emiten los errores para depurar. Yo no pago para que otro arregle lo que vende y NO funciona por completo.
- Para que quieres un sistema operativo tan potente si NO hay software de 64bit básico, como el Office 2010 (Office 14) y no estará disponible hasta mediados del proximo año.

Moraleja... si te gusta tirar el dinero.. COMPRA windows 7, pero si te consideras una persona COHERENTE espera a que Microsoft saque todo lo que debe sacar y no seas primo pagando la novatada.

Si quieres ver más explicaciones de lo que opino de Windows 7 visita mi blog: http://mastercafe.blogspot.com/

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Oct 2009, 23:40

mastercafe escribió:Moraleja... si te gusta tirar el dinero.. COMPRA windows 7, pero si te consideras una persona COHERENTE espera a que Microsoft saque todo lo que debe sacar y no seas primo pagando la novatada.

Se puede ser una persona coherente y adoptar una versión de Windows cuando salga. Es cuestión de evaluar pros y contras. Yo he sufrido XP pre-SP1, con todos los problemas que daba, pero consideré que las ventajas sobre Windows 98 (el otro SO que por entonces había en mi casa, 2000 era para entornos profesionales) superaban a los inconvenientes. Con Vista pre-SP1 me pasó igual: después de renegar de él durante varios meses, me obligué a probarlo durante un par de semanas. Pasadas esas dos semanas, pese a sus problemas, me hizo olvidarme del XP SP2 y del Debian Etch que compartían la máquina. Sobre 7... Le he dado candela a la RC y creo que pasará lo mismo.

Sin embargo, ni se me pasa por la cabeza ahora mismo recomendar 7 para un entorno de trabajo, por ejemplo. O para un usuario con conocimientos escasos y que lo único que conoce es XP (entre los problemas de compatibilidad con aplicaciones y drivers propios de su juventud y el cambio radical de la apariencia, puede resultar muy frustrante).

En fin, los problemas de juventud son propios de todos los productos recién lanzados (Microsoft a veces se pasa, pero no es sólo cosa de ellos) y el software siempre es más fácil de parchear que el hardware (campañas de revisión del palier izquierdo, la columna de dirección; rediseño de los soportes de los motores en un avión comercial; carcasa mal diseñada que se deforma al poco de uso...).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

mastercafe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mastercafe » 07 Oct 2009, 00:24

Veo que opinas como yo en cuanto a los usuarios que trabajen y necesiten cierta estabilidad y operativa.
Desde luego y por muchos Pro's que pongamos al sistema operativo, nadie quita que poner 320 eur de precio a la version Ultimate-N y apenas 299 eur para la actualización, es poco menos que un insulto a la inteligencia. Personalmente me he sentido bastante frustrado porque he ido comprando cada versión de Windows desde la 95, pasando por 98, ME, 2000, XP e incluso 2003Server, y salvo en el caso de 2003server, en el resto siempre he tenido la misma sensación: los usuarios pagamos los parches de Microsoft, encima tampoco ayudan a que te pongas al día a un precio razonable de actualización. No conozco ninguna empresa (ni siquiera Adobe que son bastante peculiares con su política) que haga solo un 5% de descuento por tener una versión anterior original.

Puedo entender que alguien con un Windows XP tenga que pagar eso, pero un sufridor de Vista al menos merece una recompensa.

Desde luego esta vez no seré de los que paguen los parches a Microsoft, esperaré a su versión SP1 o similar y a que realmente esté disponible al menos el Office 2010 64bits, no tiene lógica poner un Windows 7 64b. con un Office 2007 de 32b. es como poner agua al coche esperando que vaya mejor.

Saludos

Volver a “Windows 7”