duda capcidad de disco

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: duda capcidad de disco

Mensajepor pablos2013 » 03 Feb 2013, 21:39

" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Feb 2013, 21:44

angelssent escribió:en ese programa hay una partida de 72 gb ,que son los que me faltan que se llama

System volume information pero que segun el programita no contiene nada
Por casualidad... ¿ese disco de datos estuvo antes instalado en otro PC? :?

Podrías acceder a ese disco y en el menú Herramientas > Opciones de carpeta... > pestaña Ver > desmarca la opción 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)' > Sí > Aceptar.
La carpeta 'System Volume Information' estará ahora visible. Ábrela y confirma si realmente no contiene nada... y si contiene algo > ¿en qué fecha se crearon esos archivos?

Planteo esto porque yo estoy en la misma situación... con la diferencia que mi 'System Volume Information' solo pesa 91MB... que no me preocupan. ;)

Saludos.

PD: Mira esto antes de aplicar la sugerencia de pablos2013.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 04 Feb 2013, 23:43

medDelfin escribió:
angelssent escribió:en ese programa hay una partida de 72 gb ,que son los que me faltan que se llama

System volume information pero que segun el programita no contiene nada
Por casualidad... ¿ese disco de datos estuvo antes instalado en otro PC? :?

Podrías acceder a ese disco y en el menú Herramientas > Opciones de carpeta... > pestaña Ver > desmarca la opción 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)' > Sí > Aceptar.
La carpeta 'System Volume Information' estará ahora visible. Ábrela y confirma si realmente no contiene nada... y si contiene algo > ¿en qué fecha se crearon esos archivos?

Planteo esto porque yo estoy en la misma situación... con la diferencia que mi 'System Volume Information' solo pesa 91MB... que no me preocupan. ;)

Saludos.

PD: Mira esto antes de aplicar la sugerencia de pablos2013.

Paso algo raro,hace unos dias hice reformas en mi pc ,cambie grafica placa base etc,y cuando fui a recoger el pc, en la casa me preguntaron si es ese disco tenia datos ,y le dije que si,pero a ellos les aparecia vacio,entonce utilizaron un programa y me "recuperaron" todos los datos que tenia,ese disco solo era para datos nunca tubo sistema operativo,no se po que los tiros van por ahi

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 05 Feb 2013, 02:19

angelssent escribió:Paso algo raro,hace unos dias hice reformas en mi pc ,cambie grafica placa base etc,y cuando fui a recoger el pc, en la casa me preguntaron si es ese disco tenia datos ,y le dije que si,pero a ellos les aparecia vacio,entonce utilizaron un programa y me "recuperaron" todos los datos que tenia,ese disco solo era para datos nunca tubo sistema operativo,no se po que los tiros van por ahi
Creo que no me estoy haciendo entender y la solución la tienes a la vuelta de la esquina.
Realiza los pasos que te indico al pie de la letra:

1. Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas excepto esta página de Internet para seguir las instrucciones.

2. Inicio > Panel de control > Opciones de carpeta. Abre la pestaña Ver y selecciona la opción 'Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos' (márcala).

3.Un poco mas abajo, encontrarás marcada la opción 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)'. DESMÁRCALA. Te saldrá una ventana de Advertencia. Pulsa en para aceptar la acción. A continuación, [Aplicar] > [Aceptar].

4. Inicio > Equipo > Abrir.
Doble clic sobre el disco que estamos tratando (el que pesa 72GB) para abrirlo.

> ¿Puedes ver la carpeta 'System Volume Information'?
> ¿Sí? > Clic derecho sobre ella > Propiedades. ¿Cuándo fue creada? ¿Cuánto pesa ella sola con todo su contenido?
> Ábrela. ¿Qué contiene? ¿Otras carpetas? ¿Cuándo fueron creadas?
> Abre esas sub-carpetas. ¿Qué contienen? ¿Cuándo fueron creadas?

Y lo mas importante y que te pregunté antes: Ese disco... ¿siempre ha formado parte del PC? Y si no es así, ¿cuándo se instaló?

Contesta en detalle a estas preguntas. Si mis sospechas son ciertas, nos cargamos esas carpetas en 10 minutos.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 05 Feb 2013, 15:04

-el disco siempre formo parte del pc
-la carpèta aparece con un candado y vacia
-si la abro, me dice acceso denegado

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 05 Feb 2013, 16:00

angelssent escribió:-la carpèta aparece con un candado y vacia
-si la abro, me dice acceso denegado
No tienes permisos para acceder. Necesitas tomar posesión de la carpeta. Para ello, sigue este link tan bien explicado: Tomar posesión de una carpeta en Windows Vista o Seven

Nos cuentas.
Imagen
- Albert Eistein -

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 08 Feb 2013, 18:31

pero lo mas facil no seria ,hacer una copia de los datos y formatear el disco, puesto que no tiene sistema operativo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 08 Feb 2013, 19:43

angelssent escribió:Hola tengo un disco de datos , que segun me marca tiene usado 220 GB y sin embargo solo tengo datos por unos 140 GB,comom es posible que no coincidan los datos????
angelssent escribió:pero lo mas facil no seria ,hacer una copia de los datos y formatear el disco, puesto que no tiene sistema operativo
Vamos a ver, angelito. Hacer lo que piensas te va a tomar como mínimo una hora mientras trasladas datos y formateas. :roll:

Lo que te he propuesto, por mas inexperto que uno sea, se hace en 5 minutos. :!:

Tú mismo.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”