Drivers

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Xus3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Drivers

Mensajepor Xus3000 » 26 Nov 2013, 20:18

Hola y enhorabuena por el foro!! Soy nuevo y me gustaria saber por q quiero pasar de xp a 7 y me pregunta de donde puedo sacar los drivers . Por q con el drivers genius los sacara ? Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Drivers

Mensajepor helheim » 26 Nov 2013, 20:56

Hola, bienvenido al Foro.

Lo primero que debes saber es si ese equipo está preparado para Windows 7. Existe un programita que te dice si es posible esto o no.

ASESOR DE ACTUALIZACIONES DE WINDOWS 7

Si pasa el "examen", hay que tener en cuenta si hay controladores para los componentes de tu equipo y para saber esto necesitamos que nos digas la marca y modelo exacto de tu ordenador (si es un ordenador de fabricante o portátil).

Si se trata de un ordenador hecho por piezas, necesitamos saber la marca y modelo exacto de la placa base.

Esto último puedes averiguarlo descargando SPECCY. Lo instalas y lo ejecutas y entonces te mostrará una pantalla como esta:

Imagen

Donde se te indican los datos que necesitamos.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Xus3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Xus3000 » 26 Nov 2013, 23:51

Sistema operativo
Windows XP Professional 32-bit SP2
CPU
Intel Pentium 4
Northwood 0.13um Tecnología
RAM
2,00GB único-Canal DDR @ 200MHz (3-3-3-8)
Placa base
i848-P (Socket 478) 40 °C
Gráfica
SAMSUNG (1152x864@60Hz)
SyncMaster (1152x864@60Hz)
512MBATI ASUS AH3450 Series (ASUStek Computer Inc)
Almacenamiento
111GB Seagate ST3120022A (ATA) 35 °C
3GB Kingston DataTraveler 102 USB Device (USB)
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP21
Audio
C-Media AC97 Audio Device

esto me salio

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 27 Nov 2013, 13:50

¿Pasaste la herramienta de Microsoft que te indiqué en mi anterior mensaje?. Si es así, ¿qué resultados te dio?

No aparece ahí el nombre completo de tu placa base pero me da que se trata de una ASUS P4P800S y si no estoy equivocado de placa, no vas a encontrar en la web de ASUS drivers para tu máquina compatibles con Windows 7.

Un saludo.

Xus3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Xus3000 » 27 Nov 2013, 15:16

helheim escribió:¿Pasaste la herramienta de Microsoft que te indiqué en mi anterior mensaje?. Si es así, ¿qué resultados te dio?

No aparece ahí el nombre completo de tu placa base pero me da que se trata de una ASUS P4P800S y si no estoy equivocado de placa, no vas a encontrar en la web de ASUS drivers para tu máquina compatibles con Windows 7.

Un saludo.

me dio dos errores, pero la verdad q creo q no se puede....instale el win7 pero no van los driver o no se de donde sacarlos :(

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 28 Nov 2013, 14:15

Xus3000 escribió:me dio dos errores, pero la verdad q creo q no se puede....
Por eso te dije que antes de instalar nada, pasaras ese programa. Además, tampoco tenías los drivers para Windows 7.

Un saludo.

Xus3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Xus3000 » 02 Dic 2013, 18:40

helheim escribió:
Xus3000 escribió:me dio dos errores, pero la verdad q creo q no se puede....
Por eso te dije que antes de instalar nada, pasaras ese programa. Además, tampoco tenías los drivers para Windows 7.

Un saludo.

y una pregunta....eso de forzar la instalacion ? que he visto que gente lo hizo y le funciono

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Dic 2013, 20:40

Eso dependerá de varios factores y de donde te diese error la herramienta que te indiqué.

Hacerlo así, como dices, implicaría que en aquellos casos en que Windows 7 pudiese instalar un driver genérico (que es lo que normalmente suele hacer), la cosa funcionaría (pero nunca igual que si es un driver específicamente diseñado para el componente en cuestión).

Un saludo.

Xus3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Xus3000 » 02 Dic 2013, 21:28

helheim escribió:Eso dependerá de varios factores y de donde te diese error la herramienta que te indiqué.

Hacerlo así, como dices, implicaría que en aquellos casos en que Windows 7 pudiese instalar un driver genérico (que es lo que normalmente suele hacer), la cosa funcionaría (pero nunca igual que si es un driver específicamente diseñado para el componente en cuestión).

Un saludo.

Una cosita mas....los drivers q tengo instalados en mi xp son de una copia de seguridad q hice con el drivers genius, me dejara instalar forzando en win 7 o tendria q bajarlos uno a uno ? Gracias y perdon por ser consistente pero es q me gustaria poder tenerlo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Dic 2013, 22:38

Que te sirvan los drivers de Windows XP para Windows 7, lo dudo mucho. Tu problema es que tanto la gráfica como el audio están integrados y, como te dije antes, el driver genérico que te va a instalar Windows 7 puede que no vaya muy fino en cuanto a gráficos y con respecto al sonido, he estado leyendo que también da problemas.

Un saludo.

Volver a “Windows 7”