drivers monitores lcd compatibilidad con windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
xunty
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

drivers monitores lcd compatibilidad con windows 7

Mensajepor xunty » 25 Jun 2009, 21:02

Hola, hace poco instale el windows7 en el equipo y el problema es que el monitor se volvia oscuro. El monitor que poseo es un Acer modelo al1916w y quisiera saber si hay problemas de compatibilidad del driver del monitor con el windows7.

Tambien hace un tiempo tuve un problema semejante pero con un monitor samsung que solo aceptaba el driver hasta el windows xp y no con el vista. El monitor se veia negro.

No se si esto se debe ademas a la tarjeta gráfica. Tengo una gráfica nvidia 9600gt pov de un giga que es bastante potente.

Espero que me deis una solucion.

Saludos

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: drivers monitores lcd compatibilidad con windows 7

Mensajepor robert_dll » 25 Jun 2009, 21:28

Si el problema es una cosa u otra, puedes buscar el driver de cada dispositivo en la respectiva web del fabricante. Para la gráfica, no debes tener problema en encontrar el driver ya que es bastante reciente, e incluso me parece que se descarga mediante Windows Update.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: drivers monitores lcd compatibilidad con windows 7

Mensajepor aidota » 26 Jun 2009, 18:33

Hola. Yo tengo ese mismo monitor ACER AL1916W y no tengo ningún problema com el Windows 7 RC. Me funciona perfectamente. En cuanto a Tarjeta gráfica tengo NVDIA GEOFORCE 7300 LE y Windows / me la instaló sin ningun problema.

Saludos.

Volver a “Windows 7”