Driver SATA (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Driver SATA

Mensajepor marcos_95ag » 27 Abr 2010, 22:14

Muchas gracias, mañana por la tarde me pondré con ello y te informo.
Saludos.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 28 Abr 2010, 14:12

Hola y buenas tardes.
Por lo de ahora, he conseguido instalar el controlador de internet, y el del sonido.
Los otros, intentaré conseguirlos a través de Windows Update o de Driver Easy, y de non encontrarlos, los descargaré e instalaré de manera manual.
Saludos.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 28 Abr 2010, 15:18

Muy bien, ya he instalado los controladores con ayuda de DriverEasy, y funciona perfectamente.
Estoy muy contento de haber podido instalarlo y ponerlo en funcionamiento, ya que por comentarios que he leído en diferentes sitios, pensé que me iba a costar más. Por eso, estoy muy feliz.
Quiero darle las gracias a Souto , por haberme ayudado con cada paso de este proceso, para facilitarme al máximo las cosas.
Tambien quiero agradecer a todo el equipo de foroswindows , porque están haciendo un gran trabajo, y ayudan a mucha gente con problemas o dudas.
Y para acabar, decir que este tema esta cerrado.
TEMA CERRADO

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Abr 2010, 16:27

Gracias a tí paisano por las flores que no echas :oops:
Me alegro cantidad de que todo haya acabado bien.
pensé que me iba a costar más. Por eso, estoy muy feliz.

Es evidente que tienes cualidades y las sabes pillar bien. Es por esto que lo que resulta complejo ó imposible para otros, tú lo has visto asequible.

El tema vamos a darlo por "semicerrado" porque sé que no te importará hacernos un pequeño favor: comentarnos dentro de unos días (cuando ya tengas varios programas instalados) qué tal encaja XP una arquitectura tan moderna.¿Se ve ágil ó realmente es mucho bocadillo para él?.

Enhorabuena y hasta la próxima ;)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 28 Abr 2010, 16:40

Muchas gracias por el "piropo"
De verdad que te agradezco todo lo que has realizado, y estaré encantado de indicar como funciona.
Mis primeras impresiones son buenas, y a pesar de llevar solo unas horas usandolo, ya he instalado mis aplicaciones preferidas, y las ultimas actualizaciones, incluido el service pack 3.
Por ahora, va perfecto y no se hace mucho equipo para soportar, por lo que creo que será un buen segundo sistema operativo para mi pc, y para realizar pruebas de programas para mi blog u otras cosas.
Espero, cuando tenga tiempo, poder instalar XP en mi pc de sobremesa, o en algún otro portátil familiar, eso sí, sin desinstalar el SO de fábrica, ya sea Vista o 7.
Te vuelvo a dar las gracias, y no tengas duda de que dentro de unos días os haré una especie de "informe" de lo que han sido para mi y para XP estos días.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Driver SATA (Solucionado)

Mensajepor marcos_95ag » 10 May 2010, 22:33

Buenas.
Como me dijo el maestro Souto que hiciese un post sobre como ha funcionado XP durante ese tiempo, y como yo me comprometí y soy un hombre de palabra, lo haré.
Mi experiencia ha sido INMEJORABLE. Xp corre sin problemas ningunos, va rápido, fluído, consume pocos recursos, y es como si estuviera usando el sistema más rápido del mundo, en el mejor ordenador,Ya he instalado mis aplicaciones preferidas, y lo he puesto a tope en varias ocasiones a ver como respondía. El resultado, favorable para XP.
He de reconocer que no creía que funcionase este experimento, pero lo ha hecho, cosa de lo que estoy muy orgullos.
En definitiva, en mi caso, Windows XP ha ido sin problemas.
Os voy a recordar los datos de mi portatil:
    Packard Bell Easy Note TJ76
    4 Gb RAM
    Intel Core i5 430M 2.27 GHz
    640 Gb disco duro
Saludos, y ahora si que se puede dar el tema por cerrado.
Si quieren hacer alguna otra pregunta, no duden.

Volver a “Windows 7”