Driver para ¿tarjeta Wi-Fi?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Driver para ¿tarjeta Wi-Fi?

Mensajepor vistaaero » 24 Mar 2011, 16:48

Hola, una persona me preguntó cómo conseguir el driver para el Wi-Fi de su portátil, le pasé el Everest y le dije cómo verlo, al día siguiente me dio un papel que pone:

nVidia nForce MPC Networking Adapter (PHY: ICS 1893 (A)) PCI
Realtek RTL8139 PCI Fast ethernet Adapter [A/B/C] PCI

La pregunta es, ¿alguno de esos dos componentes es una tarjeta Wi-Fi? He buscado información sobre el primero (el cual en los resultados de Google aparece MCP en vez de MPC) y no encuentro nada relevante, y sobre el segundo, como pone ethernet, no me parece una tarjeta Wi-Fi.

¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Driver para ¿tarjeta Wi-Fi?

Mensajepor Dante » 24 Mar 2011, 20:12

vistaaero escribió:cómo conseguir el driver para el Wi-Fi de su portátil

pues sencillamente según la marca y modelo del portátil vas a la pagina del fabricante y lo buscas, eso del everest generalmente va para situaciones mas complejas o drivers mas complicados... si el equipo tiene un sistema operativo que no corresponde al que traia tienes que ver si el fabricante entrega drivers para ese sistema operativo, si no, pues no habria mucho que hacer..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”