DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ->¿¿VIRUS??

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bertowin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ->¿¿VIRUS??

Mensajepor bertowin » 19 Mar 2011, 23:36

Hola, me baje un archivo .exe de una web y el antivirus no me dió aviso de virus. La situación es que, cuando ejecuté este archivo me aparecio una pantalla azul que dice: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL haciendo referencia al fichero iastor.sys. Luego lo apague en el botón, ya que esta pantalla azul no se sacaba y era imposible utilizar el metodo tradicional (inicio->apagar...), y volvi encender; cargo windows, me loguee y me salta una pantalla negra del antivirus, que no pudo reparar y luego el pantallazo azul con el aviso ese (DRIVER_...) ahora siempre que me logueo me salta esa pantalla azul, no tengo manera de acceder al sistema, no siendo introduciendo un linux livecd; el cual me reconoce absolutamente todo. He formateado una y otra vez, he pasado antivirus que arrancan como los livecd, etc... No se que más puedo hacer... ¿Alguna idea? Se que es un virus, porque antes me funcionaba todo perfectamente, hasta hiciera una imagen del sistema, la cual ahora al ponerla me da el pantallazo y se que está bien. Controlo bastane de informatica, pero la verdad, es que este virus me está comiendo el coco. Mi portatil tiene 2 discos duros de 500 cada uno; con 3 particiones el primero (recovery, os y data) y 2 el segundo. Hasta ahora solo he formateado el os y no soluciono el problema, ¿tendre que formatear todo el disco?
Gracias de antemano y perdón por la película pero es que escribir no me cuesta y explicarme tampoco. Un saludo!
Imagen

Volver a “Windows 7”