Driver de Impresora

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lordkristian1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Driver de Impresora

Mensajepor lordkristian1 » 24 Ene 2011, 23:19

Hola, quiero ver si existe la posibilidad de solucionar un problema que tengo con el driver de una impreso Lexmark x1250, sucede que tengo los driver que supuestamente son para el S.O. Win 7, sigo los pasos que me indica, la instalacion pareceira llevarse acabo, pero luego se cierra la ventana, y la impresora no es reconocida. Baje un asesor de Win 7, me dice que si existen los controladores, pero intento instalar y no sucede nada.

Tengo
placa MAdre Asrock k10n750SLI-110db
4Gb de Ram
Procesador AMD Phenom 9850 Quad-Core

DE antemano, agradesco la ayuda.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Driver de Impresora

Mensajepor akituare » 25 Ene 2011, 17:42

Habia escrito una respuesta pero se ha borrado.

Decia que escribo no como un experto en Informatica ni mucho menos, si no como mi pasada experiencia de cuando cambié la impresora Lermax por una Epson la cual y despues de instalarla no me funcionaba aunque parecia que todo estaba en orden, así que despues de mirarlo todo, me fuí a "dispositivos e impresoras de MI PC que en W-7 se llama "Equipo" y allí me di cuenta de que la nueva impresora no estaba como predeterminada, y el caso es que aún figuraba la anterior impresora y otros modelos y sin que la nueva estuviera con la "V" en verde de predeterminada.

De todas formas y una vez allí, dandole al boton secundario del raton sobre tu nueva impresora, te se muestra varias opciones de configuración, prueba a ver si es alguna tonteria de esta.

Espero que tengas suerte.

Saludos

lordkristian1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lordkristian1 » 25 Ene 2011, 18:28

Entiendo, pero es la unica impresora que tengo, el problema es que no me reconoce los Driver de la impresora, los instalo, reinicio y sigue diciendo que faltan los controladores. en "dispositivos e impresora", me reconoce la impresora, coloco solucionar problemas, pero tampoco ayuda. Lo que logre ultimamente fue encontrar un Driver que solo logra instalar el scanner, pero si sin reconocer la impresora.

GRacias de todas formas por la ayuda.

jccp63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jccp63 » 28 Ene 2011, 16:14

Mira yo tengo en win7 y tengo perfectamente instalada la lexmark x1270. Es muy facil hacerlo también con la x1250. Vete a la pagina lexmark spain. Pincha en ayuda y soporte tecnico. Selecciona tu modelo de impresora. Cuando te pregunte si quieres actualizar a win 7 le dice que si y sigues los pasos que alli te indiquen. Ojo: primero tendrás que borrar (desinstalar) todo lo que hayas hecho hasta ahora, ya sabes, para evitar conflicto y asi partir de uns instalación limpia. Llegará el momento en que tendrás que descargar el controlador . Eliges si es para 32 o 64 bits y te lo descargar. Es un archivo exe. Lo guardas primero en tu pc y despues lo ejecuta y la impresora por arte de magia funcionara. Un saludo.

Volver a “Windows 7”