Drive Space

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez

Drive Space

Mensajepor Jorge Lemoine » 23 Sep 2011, 09:24

¿Cómo instalo Drive Space, de Windows 98, en Windows 7?

¿O cómo hago para instalar Windows 98? Ya lo intenté todo. No instala. No lo instala.

Gracias.

Jorge

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Drive Space

Mensajepor Cubano » 23 Sep 2011, 10:27

En una máquina virtual, como Virtual Box o Virtual PC... En una máquina moderna es casi imposible instalar Windows 98, empezando por sus problemas con más de 512MB de RAM y la falta de soporte con el hardware moderno (entiéndase, desde 2003 para adelante).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 23 Sep 2011, 11:30

Está bien, gracias, voy a intentar con Virtual PC. Muchas gracias.

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensajepor Okuon » 23 Sep 2011, 16:20

Cuál es el objeto ? eres programador, vas a testear un programa, o solo quieres ahorrar espacio.
Según tus consultas anteriores en tu Perfil no hay nada de esto.

Drive Space tiene como objeto comprimir/compactar unidades

Para comprimir una unidad en Windows XP/Vista/7 lo que en Windows 9x era Drive Space.

Selecciona la unidad a comprimir en Equipo o Mi PC, menú Archivo> Propiedades> activa "Comprimir está unidad para ahorrar espacio en disco"

Si prefieres comprimir directorios o carpetas especificas. Selecciona el directorio o la carpeta, menú Archivo> Propiedades> |General> [Avanzadas]> activa "Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco". Esto no crea carpetas comprimidas en formato ZIP.

Si quieres ahorrar más espacio en disco puedes crear una nueva carpeta comprimida con la opción Nuevo> Carpeta comprimida (en zip) del menú contextual en cualquier unidad de disco formateada con el sistema de archivos NTFS.

Por ejemplo.. crea una carpeta Imágenes en formato ZIP y almacena todas las imágenes en esta carpeta.

Aaunque las imágenes JPG usualmente están supercomprimidas igual ahorras espacio y liberas de carga innecesaria de tiempo de actualización de las tablas de metadatos del sistema de archivos al administrar un solo archivo (ZIP) y no todas las imágenes sueltas. Con esto consigues reducir el aumento de tamaño de la tabla maestra de archivos MFT. Aunque no confio en el formato ZIP, y por ende cree un archivo BATCH que descomprime las carpetas comprimidas en una unidad de respaldos al iniciar sesión si la unidad está presente(conectada).

Las carpetas comprimidas en formato ZIP se visualizan en el Explorador de Windows como carpetas, y se diferencias por su icono que puede cambiar si instalas un compresor de archivos como WinRAR que asocia de forma predeterminada los archivos ZIP a menos que le indiques lo contrario durante la instalación. También puedes configurar las opciones de integración en el compresor WinRAR pero en cualquier caso no tiene importancia.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 23 Sep 2011, 16:38

No hermano, nada que ver, yo no sé nada de computación. Son unos poemas que tengo en unos disquets comprimidos con Drive Space y que no los puedo abrir de ninguna manera, y los necesito. Pero voy a ver si los puedo abrir desde la Virtual PC de Windows 7 como me dijeron aquí mismo. Igual gracias, muchas gracias. Saludos y abrazos.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 27 Sep 2011, 01:17

Con XP Mode de Windows 7 no puedo instalar Windows 98 porque no reinicia, no toma el disco, no reinicia, vuelve a Windows 7. Así que el consejo del célebre experto no me sirvió de nada. ¿Cómo hago para instalar Windows 98? Cualquier forma, cualquier manera me viene bien. Necesito Windows 98. Gracias. Muchas gracias si me solucionan este problema.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 27 Sep 2011, 01:21

No, por favor, basta de célebres expertos, una cosa tan simple, yo de computación no sé nada. Necesito Windows 98, eso es todo.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 27 Sep 2011, 01:34

Instala VirtualBox: https://www.virtualbox.org/

Y ya instalado, ábrelo y crea una nueva máquina virtual. Luego córrela e inserta el disco de Windows 98 cuando te lo pida.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 27 Sep 2011, 01:49

Pura brujería para mí Tarántula, imposible, complicadísimo, y encima todo en inglés.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 27 Sep 2011, 02:35

Cubano escribió:En una máquina moderna es casi imposible instalar Windows 98, empezando por sus problemas con más de 512MB de RAM y la falta de soporte con el hardware

Mas claro exarle agua, en un equipo actual no se puede instalar windows 98
Jorge Lemoine escribió:No, por favor, basta de célebres expertos, una cosa tan simple

Jorge Lemoine escribió:Pura brujería para mí Tarántula, imposible, complicadísimo

Con todo respeto me vas a perdonar pero la informatica no es tan facil como hacer un pan con jamon, si quieres que sea mas simple que las formas que te han comentado entonces busca un equipo que tenga el hardware de hace 10 años atras, la opcion viable para instalar en un equipo actual son las que te han comentado, si no te parecen no hay mucho mas que decir para ayudarte.
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”