Dos PC conectados a la vez en un monitor

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kfh1992
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dos PC conectados a la vez en un monitor

Mensajepor kfh1992 » 30 Sep 2012, 15:40

Buenas tardes foroswindows resulta lo siguiente.

Tengo un

-ATI Radeon HD 5450

Quisiera saber si se pueden tener dos PC conectados simultaneamente y si es positiva la respuesta el producto necesario.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Dos PC conectados a la vez en un monitor

Mensajepor The Garza » 30 Sep 2012, 17:08

Hola bienvenido al foro

El producto requerido es un KVM Switch. Dispositivo por el cual puedes operar varias computadoras con un solo teclado, ratón, monitor y en algunos modelos bocinas, también con simples tres o cuatro presiones de tecla en el mismo teclado (bloq. Despl. Ctrl etc.) cambias entre equipos

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

kfh1992
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kfh1992 » 02 Oct 2012, 11:26

Mira lo que tengo es lo siguiente ,

La ATI Radeon HD5450 ok?

-Un PC conectado normal al VGA

-Luego tengo otra torre en el adaptador pero que esta se conecta se enciende , pero no se ve absolutamente nada

Como podria hacer para visualizar dicha torre?

lo digo para no gastarme mas dinero jaja

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 02 Oct 2012, 15:18

No termino de entender el asunto. Hablas de conectar dos PC a un monitor, pero luego hablas de una tarjeta de vídeo y en tu segundo mensaje casi parece que has conectado una salida de vídeo de uno de los ordenadores a una salida de vídeo del otro ordenador.. Cada ordenador tendrá su tarjeta de vídeo, eso no es relevante aquí.

El tema, como dice The Garza, es que necesitas un KVM Switch, esto es, un dispositivo al que conectas las salidas de vídeo de tus dos ordenadores por un lado y por otro a la entrada de vídeo del monitor.

La otra opción es tener un monitor con varias entradas de vídeo. Yo tuve hasta que se fundió uno con dos VGA y una DVI y ahora se encuentran sin problemas combos tv-monitor con entrada VGA, DVI, HDMI y lo que haga falta.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”