dos pc con internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

dos pc con internet

Mensajepor tonio » 22 Sep 2011, 17:50

hola les pido que me ayuden a colocar internet, en mi casa tengo un moden scientif 2100 http://videodrivers.es/photos/S/c/i/Scientific-Atlanta--DPC2100-1-pic.jpg tengo un pc con windows 7 y una laptop con el mismo S.O, mi idea es conectar la pc por el cable ethernet y la laptop por via usb desde el modem, he intentado conectar la laptop por usb para ver si lo reconoce pero no lo hace sola... necesito su ayuda para tener inter en las 2 sin tener q comprar un router o algo mas.. cabe añadir q no se cual es el driver xq el q descargo parece q solo es para wind xp... desde ya gracias por escuchar y espero tener mi inter en las maquinas :help: :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: dos pc con internet

Mensajepor pako » 22 Sep 2011, 20:09

Hola,

Por probar no pierdes nada:

http://www.inter.com.ve/servicios/descargas.html

Selecciona tu moden y elige Windows 7 de 32 bits y dale a descargar.

Suerte !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 24 Sep 2011, 22:04

hola ciertamente l driver le funciono, pero no puedo estar conectado en las dos al mismo tiempo xq una siempre esta sin acceso... hago el diagnostico de red y m dice q desconecte el modem por 10 segundos y bla bla... lo hago se corriege el inter en esa maquina pero a la otra le falta...ah cuando completa la solucion de problemas dice "conexion de area local 2 no tiene una configuracion ip valida"........ gracias :help: :help: :help: :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Sep 2011, 22:32

mi idea es conectar la pc por el cable ethernet y la laptop por via usb desde el modem

En mi opinión no es posible utilizar el USB y la toma LAN simultáneamente. Si quieres dar servicio a los dos equipos, necesariamente habrás de intercalar un router ó un switch .

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 02 Oct 2011, 13:06

Hola,

Souto pense lo mismo que tu, pero una cosa del manual me hizo dudar:

Conecte el PC, bien al puerto ETHERNET, bien al puerto USB, utilizando el cable que corresponda. No conecte el PC a ambos puertos, al Ethernet y al USB, al mismo tiempo. Puede conectar dos PC separados al módem por cable al mismo tiempo conectando un PC al puerto Ethernet y otro PC al puerto USB.

http://www.cisco.com/web/consumer/support/userguides2/4017510.pdf

En el dibujo de la pagina 18 se ve mas claro

Te esta diciendo el error que no tiene una configuracion de IP valida, que valores has puesto de IP, mascara de red, puerta de enlace y dns, en los dos equipos ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”