disketeras

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

disketeras

Mensajepor Fran-z » 12 Nov 2010, 22:16

Buenas necesito una disketera de dvd que no sea regrabadora,, ya sé que no las fabrican ya
pero hay por ahi en tiendas que venden y comprar todo tipo de cosas y hoy mismo vi diskete
ras pero no sabia identificarlas, y la pregunata es si alguien me puede decir cómo puedo identi
ficar una disketera dvd no regrabable. Hay algunas que he visto claramente que ponen por fuera: dvd rw, y estas ya se que son regrabables pero otras no pone sino cd.

Bueno si alguien me dice algo...

Gracias¡

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: disketeras

Mensajepor pako » 17 Nov 2010, 20:33

Hola,

No me queda claro que pretendes... es preferible una grabadora de DVDs que un lector de DVDs que es lo que dices que buscas.

Si es por precio, el mas barato es el que no graba por logica.

Fran-z escribió:Hay algunas que he visto claramente que ponen por fuera: dvd rw, y estas ya se que son regrabables pero otras no pone sino cd.

Si pone DVD-RW como dices esta claro que son regrabables (-RW = ReWritable), en las que te pone CD sin mas es que son unidades de cd-rom (no soportan DVDs).

Lo que deberias de hacer es preguntarle al vendedor que tiene que saber que vende o en su defecto mirar la pegatina que viene encima de la unidad donde te pone el modelo exacto, luego buscarlo en internet y asi no hay perdida :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 18 Nov 2010, 02:26

Hola, gracias,, no mira lo que pretendo es recuperar archivos en mal estado, concretamente
cuando te sale eso de.. REDUNDANCIA CICLICA, entonces me han dicho que recuperas esa
informacion con grabadora dvd o cd en su caso, pero no regrabables, ,y claro si voy por ahi
a cosas de segunda mano pues ya no las fabrican, debo saber identificarlas.

si es que las encuentro claro.

Un saludo¡

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Nov 2010, 21:28

Hola,

Si te lo han dicho sera asi, pero a mi no me cuadra eso... :roll:

Los errores CRC que son los de redundancia ciclica en los CDs/DVDs, son por que los ficheros a los que intentas acceder estan mal, porque el CD/DVD este arañado, etc... y no creo que tenga que ver si la unidad es regrabable o no, pero lo mismo me equivoco.

Antes cuando se copiaba un CD/DVD y estaba arañado lo que se hacia es bajar la velocidad de lectura de la unidad, asi gira mas despacio para intentar leer donde estaba el problema.

En google hay varios tutoriales/manuales de como solventar el problema de la redundancia ciclica en los CDs/DVDs, miratelo antes de comprar una unidad.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

SOLUCIONADO

Mensajepor Fran-z » 08 Dic 2010, 15:39

gracias¡

Volver a “Windows 7”