Discos de recuperación Acer Aspire 5541

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aa5541
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Discos de recuperación Acer Aspire 5541

Mensajepor aa5541 » 25 Mar 2012, 17:28

Hola, tengo un portátil Acer Aspire 5541 al que por error se le borró la partición de recuperación. Me gustaría conseguir los discos de restauración. Si alguien los tiene y me puede pasar una copia, estaría muy agradecido.

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Discos de recuperación Acer Aspire 5541

Mensajepor pabloruben » 25 Mar 2012, 23:48

hola disculpa pero creo que ese tipo de ayuda es dificil que te la den por aqui es que no se puede dar link de descargas ni recomendar creo q paguinas pero te voy a decir algo ya q has eliminado la particion de recuperacion no se si estas enterado que esa particion en si es para poder recuperar los valores de fabrica y poder recuperar en si el funcionamiento de la pc no cumple otra funcion x lo tanto te diria que te compres el w7 o el wxp o w8 cuando salga este ultimo y lo instales ya q si no lo encontrastes en google no lo vas a encontrar y el que lo tiene te lo va a pasar x mp es lo mas seguro eso, si quieres los driver de la maquina Acer Aspire 5541 lo buscas en la pag del fabricante y listo yo hago eso cuando formateo mi notboock hp 550 como ya me canse de eso los baje y los guarde en un cd pero en el otro caso q tengo es una netboock hp dm1 q tiene esa particion q es una mierda(perdon la exprecion no tengo otra palabra para decir) ya que x un simple error toque esa tecla y se activo la unidad de recupero x lo tanto yo recomiendo que para no cometer errores irreversibles es recomendable bajar esa unidad de recupero a un dvd y luego borrarla
x ya disculpen solo di mi opinion al tema y no di solucion, ahora viene una solucion no se si se podra:

la manera de ver si puedes hacer algo es tocar las teclas ALT+F10 o como este configurada tu pc eso lei en un post cualquier cosa o informacion mas detallada dinosla para poderte ayudar
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

Volver a “Windows 7”