Disco Virtual en Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jokings80
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Disco Virtual en Windows 7

Mensajepor jokings80 » 22 Oct 2011, 09:56

Hola, tengo el siguiente problema. En mi ordenador, tenía montada una unidad virtual de mi disco físico C: Cada vez que arrancaba el ordenador, el disco virtual se montaba solo. Sin embargo, ahora arraco el ordenador y el disco virtual no se monta. Sólo aparece la unidad C: Dentro de la unidad C: sí que sigue estando el archivo de 100GB con el que se montaba el disco virtual, pero no me aparece la unidad E: que era el disco virtual.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando o cómo puedo volver a acceder al disco virtual?

Muchas gracias!!

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Disco Virtual en Windows 7

Mensajepor Okuon » 22 Oct 2011, 18:27

Ejecuta la Administración de discos desde menú Inicio> Ejecutar: DISKMGMT.MSC

Menú |Acción| -> Exponer VHD, y [Examinar...] para localizar y montar el archivo VHD.

jokings80
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Disco Virtual en Windows 7

Mensajepor jokings80 » 31 Oct 2011, 09:01

Hola, al ejercutar la administración de discos desde menú Inicio --> Ejecutar: DISKMGMT.MS muestra las unidades que hay, pero no detecta la unidad virtual. Es como si no existiera. Sin embargo, dentro del disco C sigue estando el archivo de 100 GB que montaba la unidad virtual. ¿Cómo podría hacer para recuperar la información que hay dentro de ese disco virtual?

Volver a “Windows 7”