disco duro w7 [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ruco21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

disco duro w7 [Solucionado]

Mensajepor ruco21 » 23 Ene 2010, 13:34

Buenas a todos,
Tengo un packard bell xtreme con i7 , el disco duro es de un tera, venía con dos particiones y al entrar en la aplicacion que trae tiene cuatro particiones, hasta aquí todo bien.
he querido quitar capacidad a la unidad C y pasarla a la D pero no lo he hecho bien y me ha salido otra partición. El problema es que no se como quitarla o retrotaerla con la aplicacion del windows 7.
Otra cuestion es que trae el sistema operativo dos explorer uno a 32 y otro a 64 bits, ¿Qué diferencia hay entre ambos?
Muchas gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: disco duro w7

Mensajepor helheim » 23 Ene 2010, 22:19

Hola, bienvenido al Foro.

Realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe diskmgmt.msc

Súbenos una captura de esa ventana.

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

ruco21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ruco21 » 23 Ene 2010, 22:54

http://img59.imageshack.us/img59/6203/discosduros.png

Esta es la imagen de mi disco duro particionado.
al querer meter más cantidad en el D he creado otra particion y es la que quiero restablecer.
saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Ene 2010, 23:23

La imagen que has subido tiene muy cala calidad. Intenta subirla con una mejor resolución porque es que no se ve absolutamente nada.

Un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Ene 2010, 00:04

Si tienes un Windows 7 de 64bits, como parece tu caso, efectivamente tendrás dos navegadores Internet Explorer (ojo, no Explorer a secas, que es el navegador de archivos de Windows), uno de 32bits y otro de 64bits.

¿Diferencias? Pues que uno es de 32bits y otro es de 64bits... :lol:

Vale, si nos olvidamos del tema de la arquitectura, definiciones y cosas técnicas, la diferencia que yo he notado entre IE32 y IE64 es que IE64 es más rápido a la hora de abrirse y abrir pestañas, y en funcionamiento general, que IE32.

En mi portátil (único equipo que he probado con Windows 7 64bits, por lo que es arriesgado hacer extrapolaciones) IE64 es tan o más rápido que Firefox a la hora de abrir y gestionar pestañas. Esto es, es tan bueno como IE8 pero en rápido.

Desventajas: que no hay flash para 64bits (animaciones, youtube...).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ruco21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ruco21 » 24 Ene 2010, 14:46

http://img59.imageshack.us/img59/6203/discosduros.png
http://img94.imageshack.us/img94/5702/44680124.png

Helhim te pongo dos capturas más, espero ahora hacerlo bien. como verás la partición que he hecho no tiene letra.
Cubano, gracias por la explicación sobre el internet explorer.
saludos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Ene 2010, 15:14

Ahora ya se ve perfecto.

ruco21 escribió:he querido quitar capacidad a la unidad C y pasarla a la D pero no lo he hecho bien y me ha salido otra partición
Lo has hecho perfectamente. Lo que ahora tienes es una partición Sin asignar. Ese espacio nuevo No asignado es el que hay que añadir a la partición D (DATA).

El tema del redimensionado ha sido tratado muchas veces en el Foro y precisamente hubo, no hace mucho, un caso similar al tuyo.

Me gustaría que, antes de realizar cualquier operación, lo leyeras detenidamente para ir asimilando conceptos y ver los consejos de todos los compañeros.

REDIMENSIONAR PARTICIÓN

NOTA: En aquel entonces, cuando se hizo aquella consulta, el programa EASEUS Partition Master no ofrecía soporte para Windows 7. Hoy en día sí es compatible con Windows 7.

P.D: Vuelvo a repetirte lo mismo. Lee detenidamente ese post y si tienes datos importantes, copialos en algún sitio antes de realizar el proceso por si las moscas.

Un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Ene 2010, 18:10

Es más, saca todo lo que puedas de D: antes de hacer la operación. ¿Razón? Para unir el espacio no particionado de la izquierda con D: el particionador debe mover todo el contenido de D: a ese espacio. Si es mucho, podríamos hablar de bastantes horas, más posibilidades de que algo vaya mal, de que se vaya la luz...

Y haz copia de seguridad de todo.

PD: Por si nadie lo ha dicho, haz copia de seguridad de tus datos antes.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ruco21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ruco21 » 25 Ene 2010, 16:41

He descargado el programa que me ha costado bajar el de 64 bits y como esta en inglés no me atrevo a trastearlo.
He conseguido hacer otra partición con nueva letra L, pero mi intención era quitar ésta nueva partición y añadirsela a la partición D, datos.
No sé cómo se le llama a ésto que quiero hacer.
Si hay algún otro programa en español y más sencillo para quitar la partición L y añadirsela a D me lo decis.
Si lo veo complicado lo dejo como está y se acabó.
Muchas gracias por todo.

ruco21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ruco21 » 01 Feb 2010, 09:37

Ya lo he hecho:

He pasado todos los datos de la partición D a C,
he eliminado D,
Dentro de L he redimensionado y he absorbido la partición D,
Una vez hecho ésto le he vuelto a asignar la letra D de DATOS .
Las particiones las hace hacía la derecha.
gracias y saludos.

Volver a “Windows 7”