disco duro interno portatil windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
angel_____09
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

disco duro interno portatil windows 7

Mensajepor angel_____09 » 02 Oct 2011, 17:08

hola compañeros tengo una duda.
me gustaria cambiar d edisco duro en mi portatil dv5 hp que me ha dado problemas y ya de paso lo ampliare de capacidad dependiendo del precio xD.
El caso es que queria saber si me compro un disco duro y lo instalo yo mnismo que tendria que hacer???
mi portatil tiene un hitachi y quiero como he dicho antes reemplazarlo lo que tengo dudas sobre la compatibilidad y como instalar luego el sistema operativo windows 7.
quitar el disco duro de mi portatil es facil y poner otro pues supongo que tambien supongo lo que nose es a la hora de encender el pc que pasara porque claro el disco duro es nuevo y sin absolutamente nada nose que tendria que hacer ??????

mi disco actual es un
Hitachi HTS543225L9A300 de 250gb

gracias de ante mano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: disco duro interno portatil windows 7

Mensajepor Souto » 02 Oct 2011, 22:40

El procedimiento, tal como apuntas, no es complicado. Necesitarás el dvd del sistema operativo que quieres instalar.

Una vez cambiado el disco, enciendes el equipo y pulsas la tecla adecuada para indicarle cual va a ser el dispositivo de arranque (consulta el manual, tal vez F12.Pulsada esa tecla seleccionas el dvdrom como arranque y se inicairá la instalación.
Para el proceso en si, simplemente teclea en Google "Instalar windows 7" y encontrarás un montón de tutoriales al respecto

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

angel_____09
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor angel_____09 » 03 Oct 2011, 00:29

souto y que tengo que hacer si deseo reutilizar ese disco duro viejo como almacenamiento en mi pc de mesa? porque una vez lo ponga en el de mesa lo puedo formatear y quedaria como si me compro uno nuevo no? Es por curiosidad . Porque he pensando que si lo saco y lo logro poner en el de mesa y lo formateo si en un futuro me da por poner ese disco duro otra vez unque lo ponga formateado nose si luego al instalar el windows 7 podre instalarlo ,lo pregunto por si es necesario un driver o algo asi, supongo que si me compro uno nuevo tendre que hacer lo qur me dijiste sin instalar ningun driver solo ponerlo en el portatil y arrancar desde cd/dvd e instalarlo sin mas pero con el viejo seria igual?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Oct 2011, 10:09

souto y que tengo que hacer si deseo reutilizar ese disco duro viejo como almacenamiento en mi pc de mesa?

En realidad, para esto, no necesitas absolutamente nada. Basta con conectarlo dentro de una torre ó externamente mediante una caja USB (son económicas) ya lo verás en "Equipo" ó en "Mi PC" ya podrás acceder a su actual contenido, almacenar datos, borrarlo, formatear...lo que quieras. No es necesario ningún driver.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 03 Oct 2011, 12:23

Hola,

El Windows 7 que instales tiene que ser la misma versión del que ya tenias, para que te valga el mismo numero de serie que tienes en la pegatina de debajo del portátil, revisa bien antes de hacer nada que no se han borrado esos números/letras :whistling:

Dentro del dv5 que modelo tienes ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

angel_____09
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor angel_____09 » 04 Oct 2011, 00:07

Hola pues tengo un dv5 1119es . Nose que disco duro tengo que comprar mañana abrire el portail si twngo tiempo y os dire los datos del disco duro eso es lo que necesito solo los datos del disco duro?

Volver a “Windows 7”