Disco Duro Externo (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Ripper-ar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Disco Duro Externo (Solucionado)

Mensajepor Ripper-ar » 29 Nov 2010, 21:16

Buenas a todos, recurro a ustedes neuvamente para contarles lo que me esta pasando.
Tengo un Disco Externo USB de 320 Gb Samsung, lo que me pasa es que en mi pc se conecta y desconecta cada vez que quiero pasarle archivos. El disco es nuevo, y funciona en otras maquinas exepto en la mia.
Googleando por ahi vi el tema de la energia, me fije y esta correcto, otra respuesta que encontre fue el formato (estaba en FAT32), lo pase a NTFS, pero nada aun. Otra cosa que vi el tema de driver de la placa base, que estan actualizados correctamente, pero el problema persiste.

Datos Adicionales: Tengo Windows 7 Ultimate 64 Bits. Provando algunas cosas se me ocurrio entrar "en modo seguro" y copia archivos sin ningun tipo de problemas. Otra cosa que eh echo fue descativar el antivirus, y me dejo copiar 20 segundos mas, pero se "desconecta" nuevamente, con antivirus activado solo copia unos pocos segundos el archivo. El antivirus que uso es AVAST Free la version 5 (nueva).

Estoy empezando a pensar un problema de incopatibilidad con el tipo de analisis que hace el antivirus en mi sistema de 64 bits, ya que en otra computadora lo prove con un Windows 7 Ultimate 32 Bits y con el mismo antivirus y funciona a la perfeccion.

Reformulo: Lo ultimo que he echo es desinstlar mi antivirus, pero nada funciono.... analize mi maquina en busca de virus y malwares, pero nada, sigue sin poder copiar archivos...
Otro dato: algunas veces me aparece, cuando estoy copiando un archivos y se desconecta, el error 0X80070037.. googlie...pero nada aun.
Espero sus sabias respuestas!
P/d: Sigo conectado para ver las rtas.

Saludos!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Disco Duro Externo

Mensajepor Dr. James » 29 Nov 2010, 22:46

Intenta actualizar los drivers de los puertos USB.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Nov 2010, 22:56

Provando algunas cosas se me ocurrio entrar "en modo seguro" y copia archivos sin ningun tipo de problemas

El responsable de la incidencia es un programa instalado en el equipo. Ese programa tan sólo se carga en modo normal. Toca ejecutar msconfig y en l a pestaña "Servicios" marcamos "Ocultar todos los servicios de Microsoft", damos a continuación en "Deshabilitar todos">>Aplicar, reiniciamos y a probar toca.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Ripper-ar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ripper-ar » 30 Nov 2010, 19:07

Hola nuevamente... Tengo malas noticias, hice lo que me pediste, pero el problema aun persiste, ademas de eso (desabilitar los servicios cuando arranca mi ordenador), probe desabilitando todo lo que "inicia en windows". Cada vez me parece mas raro el problema.
Virus no es porque esta formateada, hace 3 semanas, y le he pasado el antivirus, aparte de vaciar el cache y todo eso hace unos pocos dias, pensando que el problema podria venir por algunos de esos lugares...
Espero me puedan ayudar...
Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Nov 2010, 19:37

¿Puedes darnos la marca y modelo de ese equipo, si es de fabricante ó de no ser así la marca y modelo de la placa base?
Para este último supuesto puedes utilizar SIW 2010 (build 0714) - Freeware Version y obtendrás los datos de la placa (interesa conocer simplemente qué chipset lleva)
http://www.gtopala.com/siw-download.html

Saludos

Ripper-ar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ripper-ar » 30 Nov 2010, 19:56

Placa Base
Marca: MSI
Modelo: K9n6pgm2-v
----------------------------
Lo que me dio el programa:
Property Value
Manufacturer MSI
Model MS-7309
Version 1.0

North Bridge NVIDIA MCP61 Revision A3
South Bridge NVIDIA MCP61 Revision A3

CPU AMD Phenom(tm) 8650 Triple-Core Processor
Cpu Socket Socket AM2+ (940)

System Slots 4 PCI

Memory Summary
Maximum Capacity 8192 MBytes
Maximum Memory Module Size 1024 MBytes
Memory Slots 2
Error Correction None

Warning! Accuracy of DMI data cannot be guaranteed

--------------------------------------------------------------------------------
Aclaracion importante: Yo tenia un disco externo de la misma marca nada mas que el modelo viejo (S2), que funcionaba perfectamente. Cuando compre este otro que es igual nada mas que lo que cambia es el diseño fisico, y ademas es G2, son los ultimos modelos se samsung ya que el anterior aparentemente no se fabrica mas.
Ademas tengo ciertos problemas con los pendrives, no se desconectan, pero la velocidad de transeferencia de archivos, es extremadamente lenta, no llega ni a 1 Mb/s, va lentisimo.
Mi ordenador esta compuesto por la placa que te acabo de describir arriva, tiene un Phenom X3 (2,3 Mhz), Memoria ram DDR2 4 Gb a 667 Mhz, bueno, una placa de video de 512 Mb GeForce 9400 GTX, y un Disco duro Sata II de 320 Gb.

Saludos.

Ripper-ar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ripper-ar » 30 Nov 2010, 20:19

Escribo de nuevo ya que eh podido solucionar el problema. Leyendo en otros foros con el tema del disco Iomega y demas me tope con este que me ha solucionado el problema. Sinceramente no se que pudo llegar a ser. Ahora copia sin ningun problema. Lo sigo testeando, pero por el momento la solucion esta. Gracias por el tiempo que hoy en dia vale oro.
Saludos!

Souto escribió:He leido tu última intervención y no consigo parar las carcajadas. Muy bueno, muy bueno lo de las neuronas y las naranjas. ¡Da gusto con gente de tan buen humor! :clap: :clap: :clap:

Independientemente de cual sea la propuesta de medDelfin, mi opinión es que por una desconexión en caliente u otra circunstancia el pendrive ha quedado mal registrado.
Mi prouesta es esta:
No tengas el pendrive conectado durante esta operación.
Al final de esta interminable página
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
tienes disponible la descarga de usbdeview (Download USBdeView)
descárgalo en Escritorio y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz doble clic sobre este icono

Imagen

En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices

Imagen

Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type

Imagen

Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices)

Imagen

Cierra el programa, reinicia el equipo y conecta el pendrive a ver si ahora va bien.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Nov 2010, 20:29

¡Veo que he llegado tarde!. Me alegro que haya resultado tan simple y, sobre todo, que la solución la hayas encontrado en nuestro foro :lol:

No obstante, la respuesta que te tenía preparada creo que deberías tomarla en consideración:

Quizá hayamos encontrado la causa y la solución.
Verás, de tiempo atrás las cosas entre Microsoft y nVidia no van muy finas: no son una pareja muy bien avenida :?
Cuando se inició la "fabricación" de Vista y posteriormente de Windows 7, no hubo la estrecha colaboración que debe haber entre un fabricante de chipsets (nVidia) y el creador de un sistema operativo. Algo que si esixtió, por ejempo, con Intel. En fin....batallitas que no vienen al caso.

Hay una correción publicada por Microsoft que pretende solventar los problemas de comunicación entre placas con chipset nVidia y dispositivos USB, que se dan en equipos con 4GB ó más de RAM. Prueba a intalar ese parche y a ver si hay suerte:
Experimenta problemas al mover datos a través del USB...

Saludos

Volver a “Windows 7”