disco duro externo que se desconecta

Foro referente al sistema operativo Windows 7
angels
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

disco duro externo que se desconecta

Mensajepor angels » 27 May 2015, 22:22

Hola soy nueva aqui pero tengo un problemon :o :o :o resulta que tengo un iomega screenplay director 2tb disco duro multimedia pc y cada vez que quiero pasarle archivos se desconecta y se vuelva a conectar a los 10 segundos.
he probado todo lo que me dicen en los foros y no me ha resultado nada incluso hace poco me habian dicho que usara el programa usbdeview y tampoco tuve resultados si alguien pudiera ayudarme pliss ya que antes el disco me iba de maravillas pero desde que cambie mi notebook he tenido muchos problemas

PD:mi notebook es un HP intel core i5 RAm:4.00 gb

estare atenta a sus respuestas :) :) :)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: disco duro externo que se desconecta

Mensajepor pako » 28 May 2015, 12:27

Hola,

Bienvenida :welcome:

Si antes iba bien y lo único que hiciste fue cambiar de portátil... todo a punta a fallo del portátil, deberías de probar el Iomega en otro PC para asegurarte que es fallo del portátil y que el Iomega esta bien.

Como te aparecerá el Iomega en Windows como una unidad, puedes usar el software CrystalDiskInfo para comprobar si el disco duro esta bien (todo azul):

Imagen

También podrías revisar el visor de eventos de Windows, a ver si tienes algún evento referente al fallo y así se sabe por donde van los tiros.

Tema de desconexión por poco suministro de corriente del USB no puede ser, porque vi que va con corriente alterna.

Como el portátil tendrá varios puertos... prueba el Iomega en cada uno de ellos a ver si en todos se te desconecta.

Desde el Windows Update, actualiza el Windows al completo.

El firmware de tu Iomega tiene la ultima versión ? si no me equivoque al mirarlo tiene varias versiones:
https://lenovo-eu-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22496

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”