Disco duro en windows 7 Ultimate Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tomdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Disco duro en windows 7 Ultimate

Mensajepor tomdi » 05 Sep 2011, 17:06

Hola a todos, el otro dia le instale a mi hermano en su portatil el windows 7 Ultimate y me he encontrado con un problemilla. Antes de formatearlo parece que tenia un windows vista pero con otro tema. Lo formatee y todo fue como tiene que ir. El problema surge al monstrar los discos duros. Mi hermano tiene 2 discos de la misma marca, el mismo modelo y la misma capacidad, antes se podia ver los 2 y podrias motificar archivos en los 2. Ahora solo se ve el disco duro en el que esta instalado el windows y el otro ya no aparece cuando entras en Mi PC. En administrador de discos me lo enseñan y con la marca azul oscuro(activo), en administrador de dispositivos tambien me aparecen los dos. En todos los lados me aparecen los 2 menos en Mi PC.
No se si tiene alguna importancia o no pero uno de los discos se llama C: y el otro New volume, este ultimo es el problematico.
Comunico tambien que solo me estuve dando vueltas para resolver el problema en administrador de dispositivos y el administrador (click derecho sobre Mi PC ->manage)
Alguien sabe que se le puede hacer? Todo este problema me trae de cabeza :roll: :|

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Disco duro en windows 7 Ultimate  Tema Solucionado

Mensajepor canito » 05 Sep 2011, 20:34

tomdi escribió: En administrador de discos me lo enseñan y con la marca azul oscuro(activo), en administrador de dispositivos tambien me aparecen los dos. En todos los lados me aparecen los 2 menos en Mi PC.|

Hola Tomdi:

Lo que cuentas suele pasar cuando se detecta el dispositivo físico pero no aparece ninguna partición. Lo más simple es que no tengan letra.

Prueba en "Equipo > Administrar > Administrador de discos" si le tienes dada letra a la partición o particiones del segundo disco duro. Si no tienen letra haces click con el botón derecho del ratón encima y corriges la falta.

Si te sale el segundo disco duro sin ninguna partición es posible que se haya dañado la tabla. Para repararla puedes usar "Partition Wizard" (en el menú superior haces click sobre "Disk" y luego sobre "Partition Recovery").

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

tomdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Disco duro en windows 7 Ultimate

Mensajepor tomdi » 06 Sep 2011, 21:40

Era eso. Muchisimas gracias, el problema lo llevo desde ayer cuando publique el tema y asta aora mismo que he acabado.
La verdad es que el windows esta en ingles y me pierdo unpoquitin.
De todos modos muchisimas gracias

Volver a “Windows 7”