En 12 dias se me ira el windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
manuel_huelma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

En 12 dias se me ira el windows 7

Mensajepor manuel_huelma » 17 Feb 2010, 16:57

ola,instale el windows 7 en mi portatil,ará como unos 3 o 4meses y hoy me a salido un mensaje k dice k tengo k hacer una copia de seguridad de mis archivos, pork se me va a ir el windows o k dentro de 12 no va a funcionar...K puedo hacer para k eso no ocurra?? y en caso de k ocurra como podria instalarle otra vez el windosws7?? Gracias :D

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: En 12 dias se me ira el windows 7

Mensajepor helheim » 17 Feb 2010, 21:54

Hola, bienvenido al Foro.

Si tu Windows 7 es original sólo tienes que activarlo y si no lo es... mal asunto. Te quedarás sin él.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Feb 2010, 00:05

Añadido queda: si es una versión legal pero no definitiva (Beta o RC), tiene su vida útil y a partir de cierta fecha (no recuerdo ahora mismo, pero la información está disponible en internet) dejará de funcionar. Precisamente porque el producto definitivo ya está en el mercado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

manuel_huelma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor manuel_huelma » 18 Feb 2010, 00:22

entonces el sistema dejara de ser útil..pero entonces k tendré k hacer formatear el ekipo para instalarle otro S.O?? M e podrias decir de donde puedo descargarme el Windows 7?? GRACIAS :)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 18 Feb 2010, 00:37

manuel_huelma escribió:entonces el sistema dejara de ser útil..pero entonces k tendré k hacer formatear el ekipo para instalarle otro S.O??
Sí. Básicamente, sí.

manuel_huelma escribió:M e podrias decir de donde puedo descargarme el Windows 7??
No lo permiten las REGLAS DEL FORO.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Feb 2010, 00:59

Aquí puedes obtenerlo, si eres de España.

Si eres estudiante universitario, es muy posible que tu universidad tenga acuerdos con Microsoft y puedas obtener Windows 7 Pro (creo recordar que es esa versión) a muy buen precio.

En algunas tiendas puedes obtener Windows OEM (que es más barato) sin tener que comprar un equipo (se salta la licencia, pero...).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”