DEVORA MEMORIA

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Alfonsocal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DEVORA MEMORIA

Mensajepor Alfonsocal » 04 Jul 2011, 14:20

Hola, tengo un ordenata con Windows 7 HP y 6 Gb de memoria, es normal que al arrancar ya me quite el 30% de la memoria? y a nada que hago, osea nevegar, descargar algo o copiar me quite otro 20-30%?, el anterior lo tenia con XP, tenia 2 Gb y dual core y el bicho iba como un tiro y este es un Intel Quad 9400 y es como el caballo del malo, alguien me puede decir algo al respecto, por si sirve de algo es un ordenador HP con toda la parafernalia que traen estos ordenatas, gracias anticipadas, saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: DEVORA MEMORIA

Mensajepor pako » 04 Jul 2011, 17:14

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Si segun te arranca te quita el 30% de memoria que serian 1.8GB esta dentro de lo normal para esa cantidad de ram, te aconsejo que te leas este post para que sepas que es el Prefetch y el Superfetch en Windows y asi que se aclaren tus dudas con respecto al consumo de ram.

http://www.foroswindows.com/windows-7-seven/demasiado-consumo-de-ram-t11210.html

Si te va lento debe ser por otro motivo, viendo que es un HP como en el ordenador te metan toda la parafernalia que meten en los portatiles podia ser una causa.

Cuando te va lento has mirado en el administrador de tareas de Windows el consumo de ram y micro que procesos lo usan ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Alfonsocal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfonsocal » 05 Jul 2011, 01:45

Gracias pako por tu respuesta y por la acogida, he leido el post que me pones y ya lo tengo claro, windows 7 es asi, como dice el forero souto habrá que seguir mirando más comentarios y soluciones al respecto, muchas gracias nuevamente, saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 05 Jul 2011, 09:57

Hola,

Souto se referia al problema de Yudhistira que ya solucionamos :)

En tu caso cuando vaya lento lo primero que deberias de hacer es ir al administrador de tareas como te dije, en la pestaña procesos organizas la columna "CPU" de mayor a menor, miras abajo el uso total de CPU, si esta al 100% entonces mira la columna "CPU" y veras un proceso al 100% de uso, postealo aqui y vemos que es lo que ralentiza el ordenador.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”