despues del truco no arranca windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
naufrago00
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

despues del truco no arranca windows 7

Mensajepor naufrago00 » 24 Sep 2010, 02:12

hola a todos, por favor necesito ayuda, me acaban de regalar un portatil nuevo, es el primer dia que lo tengo, por lo que no habia hecho ninguna copia de seguridad ni nada por el estilo, lei el truco para acelerar windows 7 cambiando de un core a los que tuviera y aumentar la memoria ram, pues bien le puse que tenia 4 cores y 4096 de ram reinicie y ya no arranca, he intentado de todo ya y joder es nuevecito no querria formatearlo, y me da mucho palo el problema es que no viene con cd de instalacion sino que ya lo traia instalado, ni tampoco cd de recuperacion, por que me ha pasado eso y hay alguna solucion sin formatear...?? ya he reiniciado varias veces he probado con la opcion startup repair y sistem restore y nada por favor podriais ayudarme......

gracias

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: despues del truco no arranca windows 7

Mensajepor The Garza » 24 Sep 2010, 04:58

Hola y bienvenido al foro.

Seria bueno que comentaras que le haz hecho al equipo ademas del truco, puesto que si es nuevo los equipos con sistema preinstalado se realiza una recuperacion y queda como recien sacado del empaque, no se formatean por que se pierde la garantia.

Para mas detalles y opciones y si quieres realizar la recuperacion de fabrica, solo menciona
Marca y model del equipo
A partir de que lo iniciaste si le instalaste un programa..

En lo personal opto por realizar la recuperacion de fabrica y posterior mente finalizada, aprox una hora, realizar la copia de seguridad.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Sep 2010, 08:57

Hombre, teniendo en cuenta que es un truco más falso que Judas y potencialmente peligroso, no me extraña que te haya cascado el sistema.

Intenta con las opciones de recuperación del propio Windows: pulsa F8 después de la pantalla de chequeo de la BIOS (que si es un equipo de marca será cuando te salga el logo del fabricante a pantalla completa). Te saldrá un listado de opciones. Prueba primero con "La última configuración válida conocida" y si no funciona con "Modo seguro".

Si consigues arrancar, deshaz lo que hiciste y déjalo todo como estaba. Si no, dilo y probamos otras cosas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

naufrago00
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor naufrago00 » 24 Sep 2010, 11:33

hola y muchas gracias por vuestra respuesta tan rapida, la verdad que estoy bastante preocupado, y me siento un poco idiota por haberle echo ese truco a un portatil completamente nuevo, os pongo en antecedentes de todo.

el portatil lo recibi ayer es un Asus pro64jq, y la verdad que maldita la hora en la que hice el jodido truco, bueno no le he instalado absolutamente nada al ordenador, solo estuve paseando un rato por windows 7 (para mi es nuevo), y viendo los salvapantallas y demas cosas creo que sin importancia, luego vi trucos windows7 y vi el que os comente que realice el de acelerar la carga de w7 si el ordenador tenia mas de un nucleo y pense joder si es un i7 con 4 nucleos y 4g de ram, pues nada que lo hice sin pensar exactamente como vi en la pagina, y cuando lo hice decia que habia que reiniciar el pc, y eso fue lo que hice desde ese momento ya no arranca, sala la primera pantalla de asus, el logo del fabricante, luego aparece iniciando windows y hay sale un pantallazo azul con errorer, muy, muy rapido, y vuelve a intentar iniciarse windows, ahi ya me dice que no se puede iniciar windows con normalidad, y te da dos opciones iniciar windows normalmente o iniciar windows repair o algo así, lo he probado de las dos maneras, y nada de nada, no se que hacer y por supuesto que no lo quiero formatear joder es el primer dia, pero es que no se que hacer.
habia pensado pedirle un cd de windows a una amiga que se compro un dell hace poco y tiene el cd este que dice que es para reinstalar windows o algo así, no el cd original, los que suelen venir con los equipos ya instalados, pero claro me salta otra duda, si me pide clave de validacion cual le pongo por que no tengo ni idea......, no se. hay alguna forma de solucionarlo que sea efectiva, si lo que quiero es tenerlo como un par de horas antes nuevo y de fabrica,.....no tiene nada instalado ni metido, ni nada de nada.
Os agradezco muchisimo vuestra ayuda de antemano......

naufrago00
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor naufrago00 » 24 Sep 2010, 11:41

Cubano esta noche cuando llegue de currar intentare hacer lo que me has sugerido pulsando f8 en el momento que salga la pantalla de asus e intentare restaurarlo de esa manera, si ahi alguna otra os lo agradeceria muchisimo la explicaseis, tengo como podreis imaginar muchas ganas de cogerlo y me siento como os he dicho antes un poco idiota y frustado por haberlo jodido el primer dia que ha llegado a mis manos, dios que estupido he sido.

bueno pues lo dicho luego volvere por el foro haber que mas se puede hacer y ver vuestra opiniones y de nuevo que de verdad muchisimas gracias a todos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Sep 2010, 11:59

naufrago00 escribió:habia pensado pedirle un cd de windows a una amiga que se compro un dell hace poco y tiene el cd este que dice que es para reinstalar windows o algo así,

NO, nunca, jamás. Imagino que tu portátil tendrá su licencia válida de Windows. Por lo tanto, todo intento de reinstalar Windows en esa máquina debe hacerse con el propio Windows del portátil, ya sea a través de los DVD de instalación/reinstalación (que ni no te los han dado, debes crear según las instrucciones del fabricante del equipo... cuando arranque Windows, claro) o de las propias opciones que traiga el portátil para devolverlo a su estado de fábrica (en el manual se indica), y eso una vez hayamos descartado las distintas opciones que tiene Windows 7 para recuperarse de errores, que son unas cuantas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

naufrago00
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor naufrago00 » 24 Sep 2010, 12:12

entonces cubano que hago lo primero intento hacerlo como me indicabas en tu primer post, atraves de f8 cuando le de a arrancar el portatil, o me miro el manual del fabricante haber que dice.....????

cuales son las otras opciones de w7???

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Sep 2010, 12:16

A ver, primero lo que te he dicho. Luego, vemos otras opciones. Windows 7 trae herramientas de reparación del arranque, la consola de errores y otras cosas que pueden o no ser útiles para tu problema. Primero miremos si se soluciona con lo fácil y si no, pasamos al siguiente punto.

naufrago00
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor naufrago00 » 24 Sep 2010, 12:18

ok, si me da tiempo a la hora de comer lo pruebo y te cuento, que tal a salido, si no lo tendre que hacer esta tarde/noche, aun así os mantendre informados de todo, y ojala se soluciones con lo "facil".....

gracias y hasta luego....

naufrago00
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor naufrago00 » 27 Sep 2010, 10:28

hola a todos,

y bueno al final consegui arrancarlo y volverlo al estado de fabrica, la opcion era F9, y tenia una pequeña particion para poder restaurar el sistema volviendolo todo al estado de fabrica, asi que quedo solucionado el Fin de Semana, disculparme por no haber escrito antes pero al parecer ha habido poblemillas con la conexion de internet, y no he podido conectarme debidamente.....

daros las gracias a todos por la ayuda prestada, y sobre todo por la prontisima respuesta que recibi de vosotros en un momento para mi de bastante apuro....

pues lo dicho todo solucionado y de nuevo muchas gracias. :D

Volver a “Windows 7”