Despues de formatear, Sin conexion a internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Alfontra3
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Despues de formatear, Sin conexion a internet

Mensajepor Alfontra3 » 19 Jul 2016, 18:01

Hola tengo un pequeño problema.
Formatee mi portatil y al hacerlo supongo que he perdido los controladores de la tajeta de internet. He estado por google y me ha sido imposible encontrarlos por lo que ahora estoy sin internet.

En conexiones de red dentro de redes e internet pone que uso Realtek PCIe FE Family Controller. Y el ordenador es un Hp pavilion g7.

Agradeceria que me ayudarais ya que no tengo mucha idea. Si necesitan algo mas no duden en decirlo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Despues de formatear, Sin conexion a internet

Mensajepor pako » 19 Jul 2016, 20:07

Hola,

Bienvenido!

Vete a la pagina del fabricante de tu portátil:

http://support.hp.com/es-es/drivers

Da la vuelta al portátil y busca debajo de el la pegatina donde te dirá tu modelo exacto.

Introduce en la pagina de antes ese modelo y te encontrara tu portátil, te saldrán todas sus descargas disponibles, busca la que te ponga como tarjeta de red o similar, lo descargas y lo instalas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Alfontra3
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfontra3 » 19 Jul 2016, 20:46

pako escribió:Hola,

Bienvenido!

Vete a la pagina del fabricante de tu portátil:

http://support.hp.com/es-es/drivers

Da la vuelta al portátil y busca debajo de el la pegatina donde te dirá tu modelo exacto.

Introduce en la pagina de antes ese modelo y te encontrara tu portátil, te saldrán todas sus descargas disponibles, busca la que te ponga como tarjeta de red o similar, lo descargas y lo instalas.

Saludos

Ya he instalado todos y el problema es el mismo porque en esa pagina solo te dan para windows 8 y 8.1 y yo al ordenador le puse el windows 7. Tampoco me quiero quedar en 7, quiero saltar al 10 que desde el 8 me daba muchisimos errores. Creo que necesito internet para la instalacion del 10 si no es asi perfecto salto al 10 y listo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Jul 2016, 13:10

Hola,

Mire al azar un Hp pavilion de la serie G7, concretamente el HP Pavilion g7-1206ss y si tiene drivers para Windows 7 y 8.

Cual es tu modelo exacto de portátil?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”