desinstalar windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
inquieto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

desinstalar windows 7

Mensajepor inquieto » 08 Jun 2013, 11:43

estoy intentando desinstalar Windows 7 y por mas vueltas que doy no lo consigo he probado varias cosas y me pone=que si lo desístanlo dejara de funcionar el pc y voy darle a aceptar y no me deja entrar ,pues no se lo que estoy haciendo mal,haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo, pues le estaría muy agradecido por su ayuda.saludos :help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: desinstalar windows 7

Mensajepor helheim » 08 Jun 2013, 13:08

Hola, bienvenido al Foro.

En primer lugar, un sistema operativo no se desinstala como si fuese un programa. Se elimina; pero para poder hacer eso, es necesario que haya otro sistema operativo o te quedaras con un disco duro sin nada que gestione tus archivos.

¿Qué procedimiento es el que sigues para "desinstalar" Windows 7?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

inquieto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor inquieto » 08 Jun 2013, 17:46

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

En primer lugar, un sistema operativo no se desinstala como si fuese un programa. Se elimina; pero para poder hacer eso, es necesario que haya otro sistema operativo o te quedaras con un disco duro sin nada que gestione tus archivos.

¿Qué procedimiento es el que sigues para "desinstalar" Windows 7?.

Un saludo.

pues no recuerdo exactamente he estado leyendo por los foros y he hecho de todo.¿hay alguna forma de eliminar Windows 7?anteriormente tenia windos vista y me pase a 7.gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 08 Jun 2013, 19:56

Como ya te he dicho en mi anterior mensaje, no puedes eliminar un sistema si no tienes otro ya instalado.

Y para saber si puedes eliminar Windows 7 necesitaríamos saber una serie de cosas:

1) Marca y modelo exactos de tu ordenador.
2) ¿Qué otros sistemas operativos tienes instalados aparte de Windows 7?.
3) Una captura del Administrador de discos explicando que tienes en cada partición sería de mucha ayuda.

Pulsa las teclas Windows + r y escribe diskmgmt.msc

Intenta que se vean bien las descripciones de las particiones y realiza una captura de la pantalla que te aparecerá.

CÓMO REALIZAR CAPTURAS DE PANTALLA

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

inquieto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor inquieto » 09 Jun 2013, 17:05

el pc es ACER ASPIRE 5630 y cuando lo compre venia con Windows vista y después le instale el Windows 7 y no creo que tenga otro sistema instalado .aquí te pongo lo que pone en el administrador de discos ya que he intentado capturarlo para subirlo y no soy capaz de hacerlo espero que me comprendas ya que esto de internet no se me da muy bien hacer algunas cosas .DISCO 0=7,81GB-CORRECTO(PARTICION DE RECUPERACION) ACER-(C)52,14GB NTFS CORRECTO(SISTEMA ARRANQUE,ARCHIVO DE PAGINACION,ACTIVO,VOLCADO-PARTICION. DATA(D)51,84GB NTFS CORRECTO PARTICION PRIMARIA.haber si estos datos te sirven.gracias por tu ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Jun 2013, 17:54

Lo que comentas sobre el administrador de discos sugiere que todavía conservas la partición de rescate de Vista.
Por otra parte, entiendo que lo que quieres es volver a Vista.
Habrás de tener en cuenta que esta operación suprimirá totalmente lo que tengas en Windosws 7. De manera que antes de proceder, salva en otro medio (llave USB, DVD, disco externo...) lo que quieras conservar.

Para volver a instalar Vista simplemente nada más encender el equipo mantén pulsadas al mismo tiempo las teclas Alt+F10 y se lanzará el programa de recuperación de VIsta y en poco tiempo lo tendrás plenamente operativo (en algunos modelos es sólo F10, si Alt+F10 no funciona empieza de nuevo y prueba con F10)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

inquieto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor inquieto » 10 Jun 2013, 16:36

esto que me dices lo hacia cuando tenia el Windows vista para restaurar el sistema y volverlo a fabrica y funciona con el vista pero para para el 7 no sirve.saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Jun 2013, 17:10

inquieto escribió:esto que me dices lo hacia cuando tenia el Windows vista para restaurar el sistema y volverlo a fabrica y funciona con el vista pero para para el 7 no sirve.saludos

No funcionará el Alt+F10 porque la instalación del Windows 7 no se ha realizado adecuadamente. La partición está ahí y si no puede lanzarse con Alt+F10 hay otras formas de hacerlo.
¿Cómo, quien, ha realizado la instalación de Windows 7?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”