Desinstalar dvd rom virtual de Roxio

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desinstalar dvd rom virtual de Roxio

Mensajepor fonky65 » 08 Oct 2010, 16:14

Bien, aqui estoy pidiendo ayuda otra vez.
Instale el Roxio easy Media creator 10 hace unos dias, por ahi me creo una unidad virtual, el problema es que ahora no puedo quitar la unidad virtual completamente, intente buscar la opcion en el Roxio pero no esta en ningun lado, desinstale el roxio, restaure el sistema, desinstale la unidad virtual desde el administrador de dispositivos pero al reiniciar lo vuelve a instalar; pero al deshabilitarla si me la quita o lo otro que hice fue quitarla desde el administrador de discos y tambien la quita, osea ya no aparece entre mis unidades de dvd, pero lo que yo quiero es quitarla completamente, osea que ni siquiera aparezca en unidades de DVD del administrador de dispositivos. Y es que al parecer el Roxio no la instala como una unidad virtual normal como lo hace el Daemon Tools o el Ultraiso, sino que al parecer la instala como si fuera una unidad fisica. Y lo cual hasta ahora me ha sido imposible quitarla.
El nombre con el que esta en al administrador de dispositivos es:
ROXIO DVD-ROM EMULATOR SCI CdRom Device
Y la ruta es la misma que como se instalase una unidad de DVD normal, osea:
C\:Windows\System32\DRIVERS\CdRom.sys

Muchas gracias.

PD: Tengo W7 Home Premium

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Desinstalar dvd rom virtual de Roxio

Mensajepor Souto » 08 Oct 2010, 19:25

sino que al parecer la instala como si fuera una unidad fisica. Y lo cual hasta ahora me ha sido imposible quitarla
.
¿Has probado a quitarla en la forma en que se haría con una unidad física, como tu le dices?

Teclas Windows+r y ahí tecleamos devmgmt.msc
en la nueva ventana nos desplazamos hacia abajo para localizar las unidades cd-dvd, expandimos ese apartado, localizamos el dispositivo y hacemos ratón derecho>>Desinstalar

Imagen

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Desinstalar dvd rom virtual de Roxio

Mensajepor fonky65 » 08 Oct 2010, 20:56

Si, de ese modo también lo he probado, se desinstala pero hasta el próximo reinicio.

Volver a “Windows 7”