Desinstalacion de ubuntu 9.10

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Pablitojr007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desinstalacion de ubuntu 9.10

Mensajepor Pablitojr007 » 14 Nov 2009, 02:43

Hola forowindows!

Tengo una inquietud y desde el foro de Ubuntu me recomendaron que la postee aqui. El S.O que tengo es el Windows 7 (actualizado desde el vista)
Me instale el ubuntu 9.10 y decidi desinstalarlo. Me dijeron que borrara la particion del mismo en windows, que problamente faltara algun comando de arranque que podria obtenerla con el cd de windows 7 y que una vez borrada la particion de ubuntu redimensionara el disco para volver todo a como estaba en un principio (solo windows 7 y una particion del windows vista)

Ahora bien, esto es asi? Hay alguna guia mas detallada como para hacerlo? desde ya agradezco las respuestas. Muchas gracias!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Desinstalacion de ubuntu 9.10

Mensajepor pippin » 14 Nov 2009, 16:40

Bueno pues es simple, entras a Windows 7 click en inicio-click derecho en equipo y click en Administrar luego en parte izquierda das click en la pestaña Administrador de discos. Ahi ahora click derecho en la particion donde esta instalado Ubuntu y das eliminar volumen, cuando hayas eliminado todas las particiones donde estaba Ubunto pues das click derecho en la particion de Windows y luego click en extender volumen y ahi ya todo del disco sera de Windows (si asi lo deseas).

Ahora ya no esta Ubunto pero como Ubunto es el que instala el menu de arranque pues este ya no estara, para recuperar el menu de arranque de windows 7 yo solia utilizar Mandriva Dual Arch.

Lo asi de la siguiente manera: Iniciaba desde el disco y daba enter el opcion "Rescue System" ahi daba enter en la opcion dice algo como "Reinstalar el menu de arranque de Winodws" y asi todo solucionado.

Espero me hayas entendido y esto te sirva.

Suerte.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Pablitojr007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pablitojr007 » 14 Nov 2009, 17:36

pippin, gracias por la respuesta!
podrias facilitarme los pasos mas detalladamente para lo que es la recuperaciondel arranque del disco desde el windows. Cuando mencionas el disco, te referis a iniciar desde el disco duro o desde el disco de instalacion de windows 7.

Yo tenia instalado el vista, me mandaron los discos que son 2 de windows 7 y lo actualize al mismo. (uno es el HP upgrade manager y el otro es windows 7 home premium upgrade media) es todo lo que tengo!

Espero que me puedas ayudar, saludos!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 16 Nov 2009, 22:54

Cuando digo disco me refiero a
pippin escribió:Mandriva Dual Arch.
tienes que descargarte esta distro de Linux y grabarla ISO en un CD ya despues haces esto:

Pablitojr007 escribió:Lo asi de la siguiente manera: Iniciaba desde el disco y daba enter el opcion "Rescue System" ahi daba enter en la opcion dice algo como "Reinstalar el menu de arranque de Winodws" y asi todo solucionado.

Descargala desde aqui

Prueba y comentanos.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows 7”