Desfragmentar C: y resolver CHKDSK

Foro referente al sistema operativo Windows 7
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Desfragmentar C: y resolver CHKDSK

Mensajepor medDelfin » 31 Mar 2014, 13:49

Hola.

Antes de pasar página y optar por una salida a la cual me opongo por convicción (formatear), te pido un par de indagaciones:

Cuando comentaste...
diga2299 escribió:Tengo Windows 7 ... (...)
... por la vía de Inicio/equipo/c:/propiedades/herramientas/desfragmentar no aparece la partición c:... antes si, (¿o estoy confundido con el xp? y este no se puede?)...
... ¿estabas dando a entender que éste cuadro NO APARECÍA ? ...

Imagen

... ¿o es que no aparecía la partición c: al iniciar la ruta? ...

Imagen
En este ejemplo, Inicio está personalizado para mostrar Equipo como un menú.

Si es el primer caso, ¿tienes instalado algún programa 'optimizador' tipo TuneUp o similar?
¿Tienes instalada o has utilizado la utilidad Defraggler?

Solo eso. Con responder a esto, me aclaras muchas dudas y podría estar la solución.

Saludos.

PD: Espero llegar a tiempo. :|
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

diga2299
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor diga2299 » 31 Mar 2014, 16:27

medDelfin escribió:Hola.

Antes de pasar página y optar por una salida a la cual me opongo por convicción (formatear), te pido un par de indagaciones:

Cuando comentaste...
diga2299 escribió:Tengo Windows 7 ... (...)
... por la vía de Inicio/equipo/c:/propiedades/herramientas/desfragmentar no aparece la partición c:... antes si, (¿o estoy confundido con el xp? y este no se puede?)...
... ¿estabas dando a entender que éste cuadro NO APARECÍA ? ...

Imagen

... ¿o es que no aparecía la partición c: al iniciar la ruta? ...

Imagen
En este ejemplo, Inicio está personalizado para mostrar Equipo como un menú.

Si es el primer caso, ¿tienes instalado algún programa 'optimizador' tipo TuneUp o similar?
¿Tienes instalada o has utilizado la utilidad Defraggler?

Solo eso. Con responder a esto, me aclaras muchas dudas y podría estar la solución.

Saludos.

PD: Espero llegar a tiempo. :|

Gracias, gracias gracias por tu interes. No sabes cuanto me alegro. Aun no he formateado pues "me da un doloooooRr.

Te respondo a tus preguntas:

El cuadro si aparece, lo que es que cuando doy clic en el siguiente es en donde no aparece C:.

Y aunque no tengo ningun optimizador, pues mira por donde....Mmmmm, hace poco instale y utilice el TuneUp 2014, pero lo desinstalé....¿será que me modificó algo?...

y en tu seguiente pregunta, pues ahí si despliega todas las unidades.

¿que opinas ahora?...

Gracias y espero con ansiedad tu bienvenida respuesta.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 31 Mar 2014, 19:00

diga2299 escribió:Y aunque no tengo ningun optimizador, pues mira por donde....Mmmmm, hace poco instale y utilice el TuneUp 2014, pero lo desinstalé....¿será que me modificó algo?...
Tiene todas las papeletas. :(

Ese programita de las narices y otros "de la misma quinta" suelo testearlos a cada nueva versión que sacan.
Todavía no he testeado el de 2014 pero me imagino que traerá lo mismo que el de 2013 entre lo cual está tomar el control del sistema y reemplazar herramientas del mismo por las suyas... a su libre albedrío.

Si ya está desinstalado, no podrás utilizar la "herramienta" que incorpora para revertir los cambios realizados ANTES de desinstalar. Aunque... (no estoy seguro) dependiendo del método de desinstalación utilizado podría quedar un backup (sería una suerte que se tratara de un archivo .reg) en la carpeta que suele quedarse en C:\Archivos de programa (x86) (en el supuesto de un sistema de 64bits) o C:\Archivos de programa (en el supuesto de un 32bits).

El tema 'tiene miga' y no me he tropezado con un caso similar.
Si como ya has comentado, sfc /scannow no ha sido capaz de corregir archivos... yo te pregunto ahora:

¿Se trata de un PC "de marca" que trajo el sistema pre-instalado?
Si es así, la solución pasa por una Recuperación del sistema sin perder datos (NO ES formatear).

A ver qué respondes a todo esto.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

diga2299
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor diga2299 » 31 Mar 2014, 19:06

es un acer aspire 5738g (portatil) que originalmente venia con el vista preinstalado. Luego ofrecieron gratuitamente la posibilidad de actualizarlo a W7 y una vez lo solicité me enviaron los cd del 7.

Tambien he probado a iniciar con el disco de w7 (el que mencioné) y abrir windowns con la mejor configurarcion .....

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 06 Abr 2014, 22:18

Hola.
Disculpa por no contestar antes. La primera semana de cada mes es... :oops:
diga2299 escribió:Luego ofrecieron gratuitamente la posibilidad de actualizarlo a W7 y una vez lo solicité me enviaron los cd del 7.
Tendrás que hacer una "instalación de actualización".

Revisa estos enlaces:
http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... =windows-7
http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... =windows-7

Suerte. Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”