Desesperado para restaurar windows 7 en Hp mini 210

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Ungramoplis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desesperado para restaurar windows 7 en Hp mini 210

Mensajepor Ungramoplis » 07 Dic 2011, 17:11

Buenas, vereis hace unos dias me dejaron un Hp mini 210 para que lo formateara, ya que no arrancaba el windows 7 starter con el q biene de serie. Al intentar formatear y instalar windows xp, en la pantalla que sale despues de el mensaje que te pide presionar una tecla para iniciar desde el cd( en mi caso pendrive), la que sale azul y abajo esta cargando cosas, pues de repente se me pone la pantalla en negro con un - parpadeando en la parte superior izkierda y asin se keda todo el rato, no llega ni a la pantalla donde salen las particiones para formatearlas o eliminarlas. Busque y vi que el problema era del disco duro, que necesitaba unos controladores para funcionar que el xp no los tiene, los busque y se los intregre a un xp sp3 que tenia, pero ni aun asin funciona, sige pasando lo mismo.
Cansado ya intente hacer la recuperacion del sistema apretando f11 al encender el ordenador, al hacerlo, sale la pantalla de windows is loading files.., y al acabar sale la pantalla de carga de windows, y se queda bloqueado nadamas salir esa pantalla.
He probado tambien de hacerlo con el cd de windows 7, pero al acabar de cargar los archivos de windows, en el windows boot manager me sale el sigiente error:

Imagen

Porfavor como puedo solucionarlo?? me da igual tener que instalar windows xp, vista o 7, el tema es poder tener el ordenador funcionando :P

Un saludo y gracias.

Edit: en la foto el status que sale es 0xc000000e, ami me sale 0xc0000001 .

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Desesperado para restaurar windows 7 en Hp mini 210

Mensajepor Souto » 08 Dic 2011, 23:39

Hola, bienvenido

Ese equipo lleva un chipset Intel NM10 y veo difícil que se pueda instalar XP en él (tendría que mirarlo con tiempo)
http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... ipset.html
Por otra parte en BIOS lleva predeterminado el modo AHCI y no puede deshabilitarse. Así que más difícil todavía.

En cuanto a Windows 7 no acabo de entenderte bien.
Arranca con el dvd>>Configuramos teclado e idioma y en la siguiente ventana pulsamos en Reparar el equipo>>en la ventana Opciones de recuperación del sistema damos en Siguiente>>y en la ventana Opciones de recuperación de Windows vamos a Símbolo del sistema

¿Puedes ó no puedes llegar a símbolo sistema?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Ungramoplis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ungramoplis » 09 Dic 2011, 02:10

Souto escribió:Hola, bienvenido

Ese equipo lleva un chipset Intel NM10 y veo difícil que se pueda instalar XP en él (tendría que mirarlo con tiempo)
http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... ipset.html
Por otra parte en BIOS lleva predeterminado el modo AHCI y no puede deshabilitarse. Así que más difícil todavía.

En cuanto a Windows 7 no acabo de entenderte bien.
Arranca con el dvd>>Configuramos teclado e idioma y en la siguiente ventana pulsamos en Reparar el equipo>>en la ventana Opciones de recuperación del sistema damos en Siguiente>>y en la ventana Opciones de recuperación de Windows vamos a Símbolo del sistema

¿Puedes ó no puedes llegar a símbolo sistema?

Saludos

Hola, antetodo agradecerte tu respuesta.

Lo que me pasa con el windows 7, es que meto el pendrive con el windows 7, arranco desde el pendrive, y me sale la sigiente pantalla:

Imagen

depues de esta pantalla me sale la sigiente:

Imagen

cambiando el status por 0xc0000001

y en esta ya no puedo pasar, si le doy al enter me mete en esta otra pantalla:

Imagen

cambiando donde pone Mirosoft Windows Vista, por Windows Setup [EMS Enabled]

En esa pantalla, si le doy tanto al Enter, como al F8, me devuelve a la anterior pantalla, y si le doy al Esc el portatil se queda blokeado.

Siento todo el toston xD pero esque me trae de cabeza esto, con lo facil que ma sido siempre formatear pc's y con este no duermo :P

Espero me puedas ayudar, un saludo y gracias ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Dic 2011, 10:42

No sabía que lo del Windows 7 lo estás haciendo también desde un pendrive (imagino que ese equipo no tiene DVD ROM).

Desconozco las particularidades en HP; pero tal vez te pueda ayudar si te comento que el los Acer mini has de entrar previamente en BIOS y deshabilitar la entrada D2D recovery.

Explora el BIOS de ese equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”