Se me desconecta del internet (servidor DNS)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Se me desconecta del internet (servidor DNS)

Mensajepor JCDenton » 20 Mar 2010, 00:54

Resulta que a una PC que tenía XP le instalé Windows 7. Al principio todo bien pero después de un rato se me desconectaba del internet (solito) hasta el punto de no querer volver a conectar. Es una moneda al aire, porque si reinicio si conecta un rato y despues se vuelve a desconectar y a veces ni reiniciando conecta.

Use el "Solucionador de problemas" en el Centro de Redes y Recursos compartidos y en el apartado de "Adaptador de Red" me salió lo siguiente:

"El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde".

Igual sí por ahí no es me dicen... es que laburo con esa máquina y para mí realmente es un problema.

De antemano gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Se me desconecta del internet (servidor DNS)

Mensajepor Cubano » 20 Mar 2010, 01:59

Pregunta del millón: ¿la conexión es wi-fi o por cable?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 20 Mar 2010, 02:44

Perdón, es por cable.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 20 Mar 2010, 08:21

"El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde".

Prueba a asignar los valores IP y DNS "estáticos" y no en automático, llamando a tu servidor y que ellos primero hagan una serie de pruebas desde donde pueden localizar el error y después que te den los valores para que tu escribas en el protocolo TCP/IP para algo les pagas no? :?
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 25 Mar 2010, 10:12

Lo que pasa es que no debería haber nada que configurar. Cualquier Windows, incluído el 7 siempre me han conectado de 1 y con el live cd de Ubuntu también me conecta. Está obsesionado con desconectarse y no tengo idea que sea.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2010, 10:40

Prueba lo básico: ve al Administrador de dispositivos. Ahí, a la tarjeta de red. Abre sus propiedades, ve a la pestaña Administración de energía y desmarca "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía".

Y cuando te pase haz la batería de pruebas habitual: comprobar que la tarjeta de red tiene una ip válida (con ipconfig), hacer ping a otro equipo de la red, al router y a alguna página externa...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 25 Mar 2010, 21:23

Gracias por la respuesta.

Listo, y hasta ahora todo bien.

Ahora que lo mencionas, en Windows 7 me pasa algo parecido con el modo Sleep. Después de utilizarlo se pierde el sonido y no hay forma de recuperarlo sin reiniciar...

Gracias de nuevo! :lol:

Volver a “Windows 7”