descargas del bitcomet en w7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
invacare
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

descargas del bitcomet en w7

Mensajepor invacare » 20 Ene 2010, 18:40

Hola espero q me podais ayudar,mi problema esq tengo el w7 desde hace poco y he instalado el bitcomet q tenia instalado en el xp,lo instale sin ningun problema y me baje un juego sin ningun problema pero al ir a buscarlo a la carpeta de descargas del bitcomet esa carpeta no aparece,a traves del bitcomet he podido encontrarla pero me sale con candado dibujado y no puedo acceder a el. q tendria q hacer? Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: descargas del bitcomet en w7

Mensajepor helheim » 20 Ene 2010, 21:53

Hola, bienvenido al Foro.

Debes tener en cuenta que hay personas que comprimen las cosas con contraseña y que es posible que ese archivo que te hayas bajado tenga contraseña. Eso dependerá de la persona que ha compartido dicho archivo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

invacare
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invacare » 21 Ene 2010, 00:41

hola de nuevo,si tuviera contraseña el juego se podria ver la carpeta de descargas del bitcomet y luego si se quisiera grabar el juego diria q tenia contraseña,pero no es asin la carpeta dowloand del bitcomet no aparece,y ademas todas las cosas q me he bajado nunca tienen contraseña y q casualidad q ahora todo lo q me bajo no se ve. Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 21 Ene 2010, 19:14

Trata de configurar Bitcomet para elegir tú mismo la carpeta donde se han de descargar las cosas y no dejes que sea el programa por defecto quien elija dicha carpeta.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

invacare
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invacare » 21 Ene 2010, 20:59

hola,eso he tenido q hacer,lo malo esq no puedo recuperar lo bajado,si alguien sabe como recuperarlo lo agradeceria,gracias por todo.

Volver a “Windows 7”