desaparecieron unidades

Foro referente al sistema operativo Windows 7
iberdugo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

desaparecieron unidades

Mensajepor iberdugo » 14 Oct 2009, 08:09

Hola a todos soy ignacio usuario nuevo de este foro, espero no tengan problemas y sepan como ayudarme:

Resulta que estaba yo tan contento con mi nuevo windows 7 rtm x64 y de un dia para otro me han desaparecido las unidades de cd, es curioso pq me desaparecieron tanto la unidad fisica como la virtual creada con el daemon tools..
Lo primero que hize fue ir corriendo al administrador de dispositivos, y ahi observe que las dos unidades me aparecian con el tipico triangulito amarillo de... algo no va bien, le di a propiedades y lo que me aparece es el siguiente mensaje en ambas:

Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo.
Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente,
está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

Claro, he buscado mucho en foros y como es muy nuevo me aparece la solucion del vista de 64 bits que era pulsar f8 antes de iniciar windows y dar la opcion de que admita controladores no firmados digitalmente...
La cosa es que he pulsado f8 y esa opcion no me aparece, me aparecen las tipicas de iniciar normalmente, en modo seguro, o modo seguro con funciones de red..

Sinceramente no se que puede ser y me extraña que inicialmente como un mes todo haya ido perfecto y que ahora me diga eso de que no esta firmado digitalmente...

Espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias..

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: desaparecieron unidades

Mensajepor Souto » 14 Oct 2009, 10:48

Hola, bienvenido.
Desinstala el Daemon tools.
Vete al Administrador de dispositivos, pulsa arriba en "Ver" y da en "Mostrar dispositivos ocultos". Expande la entrada "Controladores que no son Plug and Play" y comprueba si hay alguno con signo de exclamación. Si es aí, ratón derecho sobre el mismo>>Desinstalar. Reinicia el equipo.
Si con esto no lo solucionas vuelve al Administrador de disp. y da ratón derecho>>Desinstalar sobre las unidades de cd-dvd. Reinicia el equipo, las unidades será detectadas y se instalará los controladores correctos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

iberdugo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor iberdugo » 14 Oct 2009, 13:49

Muchas gracias por ayudarme.. pero no lo consegui! en lo de dispositivos sin plug and play me aparece todo correcto, entonces probe a desinstalar el dispositivo como me dijiste, cuando inicio el ordenador me lo instala, pero a diferencia de la primera vez que instale este windows esta vez me aparece que no logra instalar el driver, da error....
Me he puesto a buscar como loco a ver si encuentro alguna pagina donde venga el driver... pero nada no lo encuentro... si saben de alguna buena pagina para encontrar el driver adecuado..
Ya no se que hacer.. me va a tocar formatear por lo que parece :-( Con lo bien que me va me da mucha rabia!
Un saludo, gracias de nuevo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Oct 2009, 22:22

Me he puesto a buscar como loco a ver si encuentro alguna pagina donde venga el driver

Pues no busques porque no hay tal página el driver es genérico y ya lo contiene el propio sistema operativo. Porqué no lo ha cargado tras desinstalar el dispositivo?. Es difícil saberlo, así que habrá que mirar un poco más. En cualquier caso tienes la opción de "Restaurar sistema".
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

iberdugo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor iberdugo » 16 Oct 2009, 17:10

lo de restaurar sistema siempre me ha parecido una gochada... lo que hare será aguantar hasta que salga la version definitiva y entonces formateo y pista
Muchas gracias

Volver a “Windows 7”