desactivar licencia

Foro referente al sistema operativo Windows 7
cava
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

desactivar licencia

Mensajepor cava » 27 Nov 2009, 05:41

Hola;
instale windows 7 ultimate en mi laptop pero quiero regresar a windows vista por un software que no corre en 7,lo que quiero saber como hago para poder desactivarlo y poder usar la licencia en la otra pc de escritorio
gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: desactivar licencia

Mensajepor Dr. James » 30 Nov 2009, 03:00

Según entiendo quieres desactivar Windows 7, y usar aquella licencia en otra computadora. A mi entender, eso no se puede hacer.

Te recomiendo instalar el Modo Windows XP en 7 para correr programas que no corran en 7, y así no perderás tu licencia, seguirás en Windows 7 y correrás tu programa.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: desactivar licencia

Mensajepor Cubano » 30 Nov 2009, 09:57

¿Has probado las opciones de compatibilidad? Me extraña que un programa para Windows Vista no corra en 7 jugando con dichas opciones. ¿Nos indicas el programa?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”