Defraggler Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Defraggler

Mensajepor ferrera » 05 May 2014, 13:49

Hola, Tengo una pequeña duda,

He des fragmentado el disco. ahora salen los archivos como cuadrados de distinto color. Los rojos son fragmentaciones que no se han podido des fragmentar? Ésto me lo explicó Med pero como de costumbre se me ha olvidado. Al darle uno por uno, me sale una lista de archivos con sus respectivos tamaños. Lo que hago es elegir los más grandes y des fragmentarlos, pero me aparece "Desfragmentación
abortada...
".
Qué estoy haciendo mal?

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Defraggler  Tema Solucionado

Mensajepor medDelfin » 06 May 2014, 15:10

ferrera escribió:... pero me aparece "Desfragmentación abortada...".
Qué estoy haciendo mal?
Hola. No estás haciendo nada mal. :afirmar:

Hay archivos que están siempre fragmentados en el sistema y no es posible intentar su desfragmentación (Defraggler lo sabe).

Por ejemplo: el archivo pagefile.sys (el archivo de paginación) será todo lo grande que el sistema o tú mismo hayan establecido (6GB, por ejemplo), pero dentro de él solo 2 o 4 partes estarán fragmentadas (columna 'Fragmentos' en Defraggler) que no se pueden desfragmentar porque sencillamente están en uso por el sistema.
Es como querer parar un ventilador de 1 metro de diámetro que gira a 5.000 rpm... con la mano.
Te quedas sin dedos... :lol:

Otros archivos son muy complejos; por ejemplo, la carpeta System Volume Information contiene los puntos de restauración que no deben ser alterados por ningún concepto y es Windows quien se encarga de administrarlos y tenerlos 'a punto' cuando tienes que hacer uso de ellos.
Se trata de una zona 'intocable' del sistema.

Así que... :torpe: ... tranquilo. Defraggler sabe lo que hace. :afirmar:

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Defraggler

Mensajepor ferrera » 07 May 2014, 20:43

Gracias Med

Volver a “Windows 7”