De vueltas con problema en USB Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

De vueltas con problema en USB

Mensajepor Yudhistira » 17 Oct 2016, 19:49

Hola :) a ver si alguien me da la solución a este problema que se retroalimenta cada cierto tiempo :roll: aparece y vuelve a desaparecer y vuelve a aparecer y así, es como el río Guadiana :lol:

Paso a explicar, es muy sencillo, cuando voy a calibrar el monitor DELL U2413 ultrasharp que tengo, abriendo con el software de i1Profiler me dice que no se detecta ningún cable USB conectado a la computadora cuando no es así.

He desinstalado y vuelto a instalar los programas, he actualizado los drivers del monitor, los drivers del lector de tarjetas, he cambiado el usb de 3.0 a 2.0 he cambiado también el cable y el puñetero sigue sin reconocer que está ahí :evil: y sigo sin poder trabajar, me tiene en huelga el muy...

Estoy ahora intentando con el Usbdeview pero la verdad es que no sé como funciona y si me puede solucionar algo.

A ver si alguien tiene alguna pista :hello:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: De vueltas con problema en USB

Mensajepor pako » 18 Oct 2016, 12:38

Hola,

Con permiso de Souto...

Souto escribió:Prueba a suprimir los dispositivos desconocidos y conéctalo de nuevo. Para esta intervención el dispositivo problema NO debe estar conectado al ordenador
Al final de esta interminable página
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
tienes disponible la descarga de usbdeview (Download USBdeView)
descárgalo en Escritorio y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz ratón derecho sobre su icono>>ejecutar como administrador
En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices
Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type
Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices). Repite la operación hasta desinstalar todos los desconocidos.
Cierra la aplicación, reinicia el sistema, conecta el dispositivo y mira si tu tema se ha solucionado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 18 Oct 2016, 21:10

Nada chicos :triste: sólo me ha dado un dispositivo en verde para desinstalar y no hay suerte.

Imagen
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Re: De vueltas con problema en USB  Tema Solucionado

Mensajepor Yudhistira » 19 Oct 2016, 10:58

Bueno, por fín lo he solucionado! :)

Ya os digo que este foro me da suerte! :roll: :notworthy:

He hecho lo siguiente y no sé si alguna de estas cosas tenía algo que ver ó todas a la vez!:

- Tenía deshabilitado el DDC/CI es para poder hacer cambios en la resolución del monitor desde el PC aunque luego no cambiaba :roll: seguía en verde
- He vuelto a una versión anterior del software Dell Calibration Solution (para calibración interna del monitor y no mediante la GPU) la 1.5.3 con el cable USB desenchufado y al enchufar el USB (windows instaló el lector USB card reader 3.0 que no entiendo, porque yo lo había instalado antes) y ahora sí que me permite hacer la calibración
From > Earthlings

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 19 Oct 2016, 16:47

Hola,

Pues si dices que Windows instalo el USB card reader esta ultima vez y en tu primer post dijiste que lo instalaste tu, supongo que desde el USBdeView lo has desinstalado y por eso Windows despues te lo instalo al no encontrar drivers para el.

La proxima vez si llega el cable haz siempre estas cosas directamente en los puertos USB traseros de tu torre y no en los frontales, lectores de tarjetas con USB, hub o lo que sea...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 19 Oct 2016, 17:30

Sí Pako, todo este hardware lo instalo por detrás siempre, pues será esto que al desinstalar con el usb deview, se instaló de forma correcta luego.

Como siempre con estas cosas, un problema de drivers. Con el tiempo luego uno se olvida de la solución y acude a vosotros, je je. Ya he puesto mi granito d arena.

Muchas gracias una vez más por vuestra ayuda ;)
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”