dar permisos a un programa

Foro referente al sistema operativo Windows 7
qqwweerrtt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

dar permisos a un programa

Mensajepor qqwweerrtt » 20 Sep 2009, 18:25

hola amigos...

ya planteé este problema en otros foros y no han podido ayudarme, a ver si aqui....

instale un programa en modo evaluacion y para registrarlo tengo que enviar un codigo que se genera en el programa
creo que el programa debe leer algun dato del S.O. ya que en la ventana donde se deberia generar el codigo aparece:
"E:88501 el proceso de registro necesita permisos de administrador"

instale el programa en cuenta de administrador y tengo todos los permisos, pero al parecer el programa tambien necesita permisos para "leer" algun detalle...

alguna ayuda ???

un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: dar permisos a un programa

Mensajepor Cubano » 20 Sep 2009, 19:01

Sobre el ejecutable del programa o sobre su acceso directo, abre la ventana de propiedades (con el botón derecho). Ve a opciones de compatibilidad y marca "Ejecutar este programa como administrador".
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

qqwweerrtt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor qqwweerrtt » 20 Sep 2009, 19:08

ya lo hice amigo y nada....

graicas

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 20 Sep 2009, 19:15

En ese caso, mira si el desarrollador o distribuidor del programa tiene un foro o bien contacta con su soporte técnico y expón tu caso. Sin más información no podemos decirte nada más.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

qqwweerrtt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor qqwweerrtt » 20 Sep 2009, 23:49

poco mas puedo decir

tengo windows 7 y debe ser alguna "defensa" del W7 ya que en el ordenador del trabajo en una cuenta que no es el adminstrador instalo el programa y al ir a registrar SI aparece el codigo de registro en su correspondiente "ventana", pero en W7 es imposible..ademas no deja escribir nada ni borrar nada en esa "ventana"...

un saludo

Volver a “Windows 7”