cuentas de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows 7
damianiphone
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cuentas de usuario

Mensajepor damianiphone » 21 Ene 2010, 22:55

estimados:
desde ya muchas gracias por su ayuda.
tengo windows 7, versión ultimate y estoy renegando un poco con el tema de las cuentas de usuario.
poseo 2: una de administrador y otra común, para que la utilicen mis hijos, ya que quiero evitar que le hagan cambios inesperacios a la pc.
cuando ingreso a la cuenta de mis hijos está todo bien, pero cuando intento ingresar con la de administrador, mis datos de usuario se pierden.
pierdo la configuración del escritorio e inicia con un "perfil temporal". lamentablemente tengo el escritorio, el menú de inicio y otras cosas muy
personalizadas, así que al ingresar con este perfil temporal, pierdo todo esto, ya que arranca con la configuración básica.
alguno podrá ayudarme a solucionar este problema?

gracias

j3suss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: cuentas de usuario

Mensajepor j3suss » 30 Ene 2010, 06:12

Es muy extraño, comprueba la configuración en el Panel de Cuentas de usuario, no obstante, descárgate el ccleaner que es gratuito, y escanea el ordenador, y limpia los registros.
www.foropc.es Soluciona tus problemas informáticos!

damianiphone
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: cuentas de usuario

Mensajepor damianiphone » 30 Ene 2010, 12:30

gracias por tu respuesta.
te comento que hice de todo, absolutamente de todo, pero la cuenta de administrador nunca se "recompuso". cada vez que entraba, error, y me generaba un usuario temporal.
al ccleaner hace mucho tiempo que lo uso, pero en esta vuelta no pudo hacer nada.
entonces: me fuí al panel de control, creé una nueva cuenta administrador. luego navegué x el explorador de windows hasta el directorio en donde se encuentran almacenados los usuarios, copié las carpetas (favoritos, documentos, etc, etc, etc) del usuario que me daba problemas y la pegué en la nueva cuenta creada. luego eliminé la cuenta problemática.
santo remedio. por ahora no tengo mas problemas. no es una solución muy técnica, pero juro que estuve días renegando y tocando el panel de control intentando solucionar esto.
lo único que no me respetó fué la configuracion del menú de inicio, pero bueno, una sola cosa de tantas.
agradezco nuevamente tu mensaje.

Volver a “Windows 7”